México. - El gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García, pronosticó que los Tigres derrotarán a los Rayados del Monterrey en la nueva edición del Clásico Regio de la Liga MX.

Así lo indicó Samuel García por medio de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual señaló que se repetirá el resultado del Clásico Regio del torneo pasado.

En su mensaje, Samuel García recordó que en la edición previa del derbi regio que se jugó en abril pasado, los Tigres le ganaron por un marcador de 2-1 a los Rayados de Monterrey.

Por ello, el gobernador electo de Nuevo León indicó que el resultado del partido que se jugará hoy domingo 19 de septiembre, será el mismo que el que se presentó en el juego pasado.

Samuel García desea que Luis Donaldo Colosio Riojas se recupere del Covid-19

En su publicación de Instagram, Samuel García compartió una fotografía en la cual aparece junto a su amigo el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Luis Donaldo Colosio Riojas apoya al club rival de los Tigres, por lo que en la foto que compartió Samuel García, ambos portan las playeras de sus respectivos equipos.

Asimismo, el gobernador electo aprovechó su publicación en redes para mandar un mensaje de apoyo a Colosio Riojas, quien en días pasados anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“¡Ánimo Luis, deseo que te recuperes pronto del Covid19!”

Samuel García
Samuel García y Colosio Riojas

Tigres y Rayados disputan una nueva edición del Clásico Regio

Este domingo 19 de septiembre, se disputará en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:06 horas, la edición 126 del Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

Los equipos regiomontanos llegan al encuentro de la jornada 9 de la Liga MX en posiciones poco esperadas, pues los Tigres ocupan el lugar 5 de la tabla general, mientras que los Rayados el sitio 9.

Por su situación, ambos equipos buscan quedarse con los 3 puntos para acercarse a los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021.