Samuel García, gobernador de Nuevo León, regañó a una mujer regia por hacerle un reclamo respecto a los cobros de predial y llamarlo ratero.

En redes sociales, Samuel García se deslindó de un reclamó que le hizo una mujer regia respecto a los costos del predial.

Mujer regia hace reclamo a Samuel García

En Instagram, una mujer regia compartió que después de recuperarse de Covid-19, fue directo a hacer el pago del predial a un municipio de Nuevo León.

Sin embargo, la mujer destacó que Samuel García no ha hecho nada respecto al impuesto de predial y lo llamó ratero.

“Por fin salí después de este covid terrible directo a pagar el predial. Gracias Samuel García por tu “cambios” a favor de los ciudadanos. Igual y peor de ratero”

Mujer regia reclama a Samuel García

En la publicación, la usuaria etiquetó al gobernador Samuel García, quien no dudó en responderle la queja.

Samuel García responde a la mujer regia con regaño

Tras la queja de la usuaria, Samuel García le respondió que primero se “informe” porque él no tiene nada que ver con el impuesto de predial.

Samuel García argumentó que el cobro del predial es municipal y que él no subió ningún impuesto al ciudadano.

“Amiga, primero infórmese!!! Yo no tengo nada que ver con el predial, es municipal. Ánimo. Yo no subí ningún impuesto al ciudadano”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Mujer regia recibe insultos por reclamar a Samuel García

Tras la respuesta de Samuel García, la mujer regia manifestó estar insatisfecha por la reacción del gobernador.

La mujer le pidió a Samuel García apoyar a que no pasen los impuestos de predial, porque además de ser gobernador es amigo del alcalde, sin especificar de cuál municipio.

“Amigo apoye a que estos impuestos no pasen, es gobernador y es su amigo el alcalde. Y hay videos donde señalas ‘en mi gobierno no pasará”, señaló en su red social.

Respuesta de la mujer regia

En su Instagram, la mujer regia también denunció que recibió varios insultos por poner la queja contra Samuel García.

Previamente, Samuel García presumió que con Presupuesto 2022 lograron ahorrar más de 4 mil 200 millones de pesos que antes se gastaban en corrupción.