Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, presume el promedio casi perfecto en su tercer doctorado.

Por medio de su cuenta de Instagram, Samuel García compartió una serie de historias a través de las cuales dio a conocer que este miércoles 12 de enero presentará el examen de defensa de la tesis de su tercer doctorado.

Samuel García

Samuel García infirmó que presentará la defensa de tesis de su tercer doctorado este 12 de enero

En su primer historia, Samuel García señaló que aprovechó la hora de comida de este día para dar una última “repasada” al tema de la tesis de su tercer doctorado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El gobernador del estado de Nuevo León señaló que ya se encontraba listo para presentar su examen, aunque destacó que él nunca de estar activo en los estudios.

De la misma forma, en sus historias Samuel García mostró el escrito impreso correspondiente a la tesis de su tercer doctorado del cual dijo, representa el trabajo que hizo a lo largo de 10 años.

En otra historia, Samuel García presumió el promedio casi perfecto que obtuvo a lo largo de su tercer doctorado, el cual de 98.25.

Al respecto, el gobernador del estado de Nuevo León señaló que presumía su promedio casi perfecto no por ser presuntuoso, aunque también admitió que no busca presentarse con una “falsa modestia”.

Incluso, en un par de historias posteriores, Samuel García compartió las imágenes de las calificaciones que obtuvo en cada una de las materias que cursó como parte de su tercer doctorado.

¿Qué estudios tiene Samuel García?

Cabe destacar que Samuel García cuenta con una licenciatura en Derecho y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

De la misma forma, el gobernado de Nuevo León tiene una maestría en Derecho Especializada en Derecho Fiscal por la misma institución educativa.

Además, Samuel García tiene un doctorado en Política Pública y Administración Pública también por el ITESM.