El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sorprendió a aficionados al béisbol, el llamado “rey de los deportes” con un buen lanzamiento de bola durante la inauguración de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La inauguración del evento de beisbol se llevó a cabo en el estadio de los Sultanes de Monterrey. Samuel García, en calidad de gobernador, fue invitado al evento inicial, y le tocó lanzar la bola junto con otros funcionarios.

El lanzamiento de Samuel García no tuvo errores ni pifias a destacar, y fue sencillo pero bueno, ya que el gobernador de Nuevo León no se arriesgó y lanzó una bola recta.

La Liga Mexicana del Pacifico se disputa en las entidades de Sinaloa, Sonora, Nuevo León, Jalisco y Baja California. Esta arranca en octubre y finaliza en febrero, cuando se decide un ganador que va a la Serie del Caribe.

Samuel García anuncia que tendrá mañaneras

Samuel García anunció que tendrá conferencias mañaneras, al igual que AMLO, pero sólo 3 días a la semana.

Las conferencias de Samuel García, que se llamarán “El Nuevo León Informa” se dará domingos, martes y jueves a las 10:00 horas.

Ahí Samuel García revelará la situación de Covid-19 en Nuevo León y tocará temas de la agenda del estado.

Samuel García dijo que su modelo de comunicación será diferente al de la administración pasada y no se busca protagonismo, sino únicamente informar.

El modelo informativo de Samuel García se asemeja a las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, que se dan diariamente, salvo excepciones como días de asueto o asuntos extraordinarios, desde Palacio Nacional.

En la conferencia mañanera de Samuel García participará la secretaria de Salud, Alma Marroquín, que hablará de contagios, muertes y hospitalizaciones de coronavirus.

Samuel García inició su gobierno el 3 de octubre de 2021, y sucede a la administración de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador independiente que estuvo al frente de Nuevo León de 2015 a 2021.