25 de octubre de 2021 | 02:23
Estilo de vida

La taza Yeti con el logo de Nuevo León de Samuel García es el nuevo objeto de deseo

Samuel García enloqueció a las redes con una taza Yeti con logo de Nuevo León que exhibió en su cuenta de Instagram
Taza Yeti del gobierno de Samuel García
Compartir en

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, enloqueció a las redes sociales con la presentación de mercancía con el nuevo logo del estado, entre ellas una taza Yeti.

Y es que desde las historias de Instagram, Samuel García presumió una taza Yeti con el nuevo logo de Nuevo León y ahora es el objeto de deseo de todos.

“Así si me dan ganas de un café”

Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Desde redes sociales, varios usuarios le han preguntado al gobernador dónde conseguir la taza Yeti y el resto de la mercancía que ya ha presentado junto con Mariana Rodríguez en sus primeros eventos al frente de Nuevo León.

¿Cuánto cuesta la taza Yeti de Nuevo León?

Samuel García afirmó que “próximamente” se dará a conocer donde conseguir la mercancía con el nuevo logo de Nuevo León, aún no hay certeza de cuánto costará la taza Yeti.

Sin embargo, la taza Yeti puede encontrarse en Internet con diferentes tamaños e incluso se puede personalizar.

La taza presentada por Samuel García parece ser una taza Yeti de 14 onzas, que tiene un costo promedio de mil 250 pesos.

En Mercado Libre se puede obtener una taza Yeti personalizada desde mil 500 y hasta 2 mil pesos con impresión láser y de diferentes capacidades.

Desde la plataforma Anthem Branding también se puede solicitar la personalización de una taza Yeti, sin embargo, esta opción sólo es posible en la compra en mayoreo de las tazas.

Nuevo logo de Nuevo León se parece a la playera de Tigres

El nuevo logo del gobierno de Nuevo León tiene grandes similitudes con la playera de Tigres, el equipo de futbol favorito del gobernador.

Y es que comparten el color, además de que el diseño del león y el tigre son muy parecidos, cosa que no ha pasado desapercibida.

La imagen del gobierno de Samuel García es una silueta de un león dorado con una corona, con el fondo blanco. Colores que comparte con la playera del equipo favorito del gobernador.

Samuel García compartió en redes sociales que con su gobierno inicia una nueva historia para Nuevo León y aseveró que “llegó la hora de un nuevo Nuevo León”.