El gobernador de Nuevo León, Samuel García, apareció sin camisa en una de las historias de Instagram de Mariana Rodríguez, su esposa y también titular de la Oficina de Amar a Nuevo León.

En este domingo 7 de agosto, la pareja compartió un momento íntimo en sus redes sociales, donde además de que Samuel García aparece sin camisa, ambos fueron a desayunar en el restaurante Lázaro & Diego de Monterrey, Nuevo León.

Historias de Mariana Rodríguez del domingo 7 de agosto/captura de pantalla

Donde Mariana Rodríguez se pidió unos chilaquiles a lo que Samuel García le respondió que ella podía darse ese lujo para desayunar porque estaba flaca, mientras que él estaba a dieta y pediría algo diferente.

El platillo de Samuel García al parecer tenía salmón más una ensalada de aragúla, en tanto el platillo de Mariana Rodríguez, efectivamente eran unos chilaquiles verdes con carne y queso derretido.

Historias de Mariana Rodríguez del domingo 7 de agosto/captura de pantalla
Historias de Mariana Rodríguez del domingo 7 de agosto/captura de pantalla

Samuel García aparece sin camisa; flashbacks de Noroña en toalla

Luego de este desayuno entre la pareja de gobierno en Nuevo León Nuevo León y compartir su día con sus seguidores de Instagram, Mariana Rodríguez publicó una polémica foto de su esposo.

En la siguiente historia de Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, se observa a Samuel García en su cama sin camisa.

Samuel García no hace un topless completo, debido a que hojas de papel le cubren por completo y se le puede observar muy concentrado leyendo, mientras le pega la luz del sol.

La foto de Samuel García ha traído de regreso al imaginario colectivo la imagen del diputado Gerardo Fernández Noroña sin camisa, quien hace unos años publicó una inesperada foto en toalla desde el baño.

Sin embargo, parece que la foto de Samuel García está teniendo mejor recepción que Noroña en toalla.

Mariana Rodríguez dice que Samuel García está muy concentrado con la nueva Constitución de Nuevo León

Mariana Rodríguez aseguró que su esposo Samuel García estaba muy concentrado leyendo su nueva Constitución de Nuevo León,la cual es una iniciativa de una reforma integral de la actual constitución de Nuevo León, que data desde hace 104 años.

Historias de Mariana Rodríguez del domingo 7 de agosto/captura de pantalla

Como lo había anunciado en febrero de este mismo 2022, Samuel García señaló que busca una nueva reforma a la Constitución de Nuevo León, esto para no depender directamente del gobierno federal en turno y tomar decisiones por su cuenta.