¿El video en el que se observa a Samuel García provocando una lluvia de mentadas es real? Esto es lo que sabemos

Un video en el que se observa a Samuel García provocando una lluvia, pero de mentadas de madre en su contra, se ha viralizado en redes sociales.

Fue a lo largo de ayer viernes 29 de julio, cuando comenzó a circular ampliamente en redes, un video en el que aparece el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en una carretera del estado.

Video de Samuel García provocando lluvia de mentadas de madre está editado

En el video, se escucha que mientras Samuel García presumía una obra vial, su presencia en el sitio generó una lluvia, pero de mentadas de madre en su contra.

Sin embargo, debido a que se trata de un video grabado por el mismo gobernador de Nuevo León, Samuel García, se han generado dudas sobre la autenticidad del material.

Pese a que Samuel García esta reprobado en Nuevo León, la animadversión en su contra no ha llegado al nivel de que sea objeto de insultos.

Y es que en realidad, el video donde se observa a Samuel García provocando una lluvia, pero de mentadas entre automovilistas, se trata de un clip que está editado.

El video original fue grabado hace 6 días, el pasado domingo 24 de julio, por el mismo Samuel García, quien también lo compartió por medio de su cuenta de Instagram.

En dicho material que hasta el momento tiene más de 138 mil reproducciones, se observan las mismas imágenes que aparecen en el video que se ha viralizado en redes sociales.

En video original, Samuel García sí fue pitado por automovilistas, pero solo lo saludaron

No obstante, a diferencia del clip en cuestión, en el video original publicado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no se escucha la lluvia de mentadas de madre.

Incluso, por el contrario se puede oír que los automovilistas que circulaban en la zona, sí pitaron a Samuel García, pero con la intención de saludarlo.

Cabe destacar que el video editado en el que se observa a Samuel García provocando una lluvia de mentadas de madre, fue compartido por numerosos usuarios se Twitter.

Entre ellos, algunos periodistas como el caso de Álvaro Delgado, quienes dieron por hecho lo ocurrido, sin embargo, se el video se trata de una edición.