En redes sociales circula un video de un supuesto político de Monterrey, Nuevo León en el que pide a los internautas llenar la presa La Boca con agua embotellada en forma irónica.

Cabe recordar que en estos momentos Nuevo León atraviesa por un problema grave de desabasto de agua, en el que incluso ya se pidió ayuda al gobierno federal para que se pueda solucionar.

Hasta AMLO, ayer martes 5 de abril a mediodía sostuvo una reunión con empresarios de Nuevo León, y entre los temas que se iba a abordar en ese encuentro se presumía que sería la escasez de agua en el estado.

Para que los empresarios que tuvieran un pozo de agua, pudieran ayudar a repartir su agua, principalmente para uso doméstico.

Ante este problema y la respuesta de las autoridades, un comediante conocido como “Cosos Cañón”, decidió darle un toque humorístico a las soluciones del gobierno de Nuevo León sobre el problema del agua y decidió realizar un video que se volvió viral.

Comediante imita a un político para solucionar el problema del agua de Nuevo León con agua embotellada

El comediante “Cosos Cañón” realizó un video en TikTok, dónde imita un ficticio político de nombre “Carlos Gutiérrez”, quien presuntamente está dando su solución al problema del agua en Nuevo León con agua embotellada.

En esta parodia del comediante, este supuesto político también es candidato de Monterrey, uno de los municipios que también presenta una fuerte crisis por el agua.

En el breve video de la plataforma de TikTok aparece el supuesto político “Carlos Gutiérrrez” vestido con un traje, en las afueras de la Presa La Boca.

Con el fondo de la Presa La Boca, el político propone que para evitar la sequía en este lugar, los ciudadanos vayan a las tiendas de autoservicio o la tienda de la esquina, compren un litro agua embotellada y la tiren en la presa, para que esta se llene de nuevo.

Momentos después de dar su propuesta, aparece en otra toma el mismo supuesto político abriendo una botella de agua y tirándola sobre una parte de la Presa La Boca que está completamente desértica.

Este video que se publicó hace una semana hasta ahora tiene más de 50 mil vistas y 160 comentarios hasta este momento, el cual se hizo viral, e incluso usuarios tomaron con humor ese video.