Luego de sostener una reunión con empresarios de Nuevo León, el presidente AMLO informó que en el encuentro se abordaron temas como la inseguridad y escasez de agua.

Este martes 5 de abril, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con varios empresarios de Nuevo León, para abordar diferentes temas.

Sobre la reunión, AMLO informó por medio de Twitter que entre los temas que se trataron, destaca el de la simplificación fiscal para las microempresas, del que dijo, ya hay resultados.

AMLO con Tatiana Clouthier y empresarias de Nuevo León

AMLO estuvo acompañado de Tatiana Clouthier, Rogelio Ramírez de la O y Alfonso Romo en reunión con empresarios

En un par de mensajes, AMLO dio a conocer la reunión que sostuvo este 5 de abril con empresarios de Nuevo León, que forman parte de la Cámara de la Industria de Transformación.

En su primer publicación, AMLO destacó que en la comida de trabajo, estuvo acompañado de 3 colaboradores de su gobierno, siendo los siguientes:

  • Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía;
  • Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda
  • Alfonso Romo, enlace del gobierno federal con el sector empresarial

“Tuvimos una comida de trabajo con los integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación. Me acompañaron la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y Alfonso Romo”

AMLO
AMLO informa reunión con empresarios de Nuevo León

En un segundo tuit, AMLO indicó que en la reunión que sostuvo con los empresarios de Nuevo León, se presentaron resultados que se han logrado en el tema de la simplificación fiscal para las microempresas.

Al destacar que se seguirá trabajando para avanzar en otros campos, AMLO reveló que en la reunión con los empresarios de Nuevo León, también se abordaron otros temas.

Al respecto, el presidente resaltó que hablaron sobre la inseguridad y la escasez de agua que padece actualmente la Zona Metropolitana de Monterrey.

Sin ahondar en detalles sobre lo anterior, AMLO aseguró que en la reunión con los empresarios de Nuevo León, hubo “respeto y deseos de seguir trabajando por el bien de todos”.

“Ya hay resultados en la simplificación fiscal para las microempresas y seguiremos avanzando en otros campos. Además, tratamos el tema de la inseguridad y de la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey. Hubo respeto y deseos de seguir trabajando por el bien de todos”

AMLO
AMLO sobre la reunión con empresarios de Nuevo León

Tatiana Clouthier: Escasez de agua se tocó solo “en términos generales” durante la reunión

Sobre la reunión, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier informó que los ejes principales del encuentro fueron los relacionados con la coyuntura de Nuevo León y la seguridad.

Entrevistada en el noticiario de Azucena Uresti, la funcionaria negó que el asunto de la escasez del agua en Monterrey fuera un punto principal de la reunión, pues solo se tocó “en términos generales”.

Cabe destacar que en la reunión entre AMLO y los empresarios de Nuevo León, estuvo el presidente de Cámara de la Industria de Transformación en el estado, Rodrigo Fernández Martínez.

De la misma forma, en la comida celebrada este 5 de abril en Palacio Nacional, participaron los expresidentes del organismo empresarial, José de Jesús Valdez Simancas y Adrián Sada Cueva.