Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, acudió a la empresa Alcosa para exigir que le entreguen los videos completos de los minutos en los que ocurrió la desapareció su hija.

Así lo exigió el papá de Debanhi al acusar que la versión de la empresa que afirma que dichos videos se perdieron, es un hecho que no se puede creer.

Por ello, Mario Escobar acudió a las instalaciones de Alcosa, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, para exigir que le entreguen los videos en cuestión.

Alcosa, empresa transportista

Papá de Debanhi Escobar considera increíble que videos se hayan perdido

En las inmediaciones de la empresa Alcosa, el papá de Debanhi Escobar insistió en señalar que hay cerca de 8 minutos de video que no dicha compañía no ha entregado.

De la misma forma, señaló que la explicación de la empresa que afirma que dichos videos se perdieron, se trata de una versión carente de credibilidad.

Como ha indicado previamente, el papá de Debanhi Escobar acusó que si bien Alcosa proporcionó varios videos, en estos no se incluyen los de su hija trasladándose hacia el motel Nueva Castilla.

Ante ello, Mario Escobar destacó que los minutos de video que Alcosa afirma que se perdieron, son claves para determinar qué fue lo que ocurrió con su hija.

“Para mí es punto, y clave importante, que me den esos minutos, después de que aparece la última foto icónica aquí a 100 metros y que se desplaza hacia acá”

Mario Escobar. Papá de Debanhi

Videos de empresa Alcosa son claves, considera papá de Debanhi

De acuerdo con lo indicado por el papá de Debanhi, el tiempo muerto en los videos se trata de un periodo que es clave para la investigación de los hechos.

Debido a ello, señaló que si Alcosa insiste en afirmar que los videos se perdieron, está en la obligación de recuperarlos.

Por otro lado, Mario Escobar insistió en señalar que el hallazgo de una identificación de su hija en los Condominios Constitución, se trata sólo de un hecho que busca desviar la atención.

Al respecto, indicó que dicha identificación ya se había perdido desde hace cerca de 2 o 3 meses e incluso, agregó, la fecha tiene una vigencia del documento en cuestión es de 2021.