Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, dijo solo conocer a una de las amigas que han declarado por la muerte de la joven de 18 años.

En conferencia de prensa, el papá de la joven de 18 años reiteró que nunca antes había visto a Ivonne Ivonne Alejandra R., una de las ‘amigas’ con las que salió Debanhi Escobar horas antes de desaparecer.

“A Ivonne, yo nunca en ninguna declaración he dicho que la conozco”, volvió a enfatizar Mario Escobar al señalar que Ivonne es amiga de Jehieli Saraí L y fue horas antes de la desaparición de su hija que vio por primera vez a la joven.

Mario Escobar no descarta se realicen más entrevistas a amigas de Debanhi Escobar

El papá de Debanhi Escobar aseguró haber tenido una entrevista informal con las amigas que salieron la noche en que desapareció su hija, sin embargo, no descartó que se realicen más conversaciones a fin de corroboran información.

Según expuso Mario Escobar, las amigas que salieron con su hija deberán rendir cuenta sobre por qué Debanhi Escobar abordó un “Didi” sola así como los detalles que ambas conocen del chofer “de confianza”.

Por su parte, las amigas de Debanhi Escobar comentaron en una entrevista a Televisa Monterrey que han declarado más de 5 veces ante las autoridades.

Ivonne y Saraí, amigas de Debanhi

Según manifestó Saraí, conoció a Debanhi Escobar desde hace 4 meses aproximadamente; mientras que Ivonne dijo que la conoció esa misma noche, su amiga en común fue Saraí, información que ha sido confirmada por Mario Escobar.

Además señalaron que durante la madrugada del 9 de abril, ambas amigas intentaron ayudar a Debanhi Escobar pero que fue la joven de 18 años quien las rechazó, apuntando que ellas no son las responsables de lo que ocurrió.

Las amigas de Debanhi Escobar indicaron que han colaborado en el caso de la joven de 18 años como testigos y no como inculpadas e incluso las entrevistas han llegado a durar más de 12 horas.