Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, aseguró que no descansará hasta hacer justicia para su hija de 18 años, pese a que es humilde.

Debanhi Escobar fue encontrada dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo, luego de cuatro cateos realizados en el inmueble.

Sin embargo, las hipótesis de la Fiscalía de Nuevo León no son consecuentes con los hechos, de acuerdo con el papá de Debanhi, por lo que no descansará hasta encontrar la verdad

Somos gente preparada aunque nos vean humildes: Mario Escobar

Mario Escobar volvió a mostrar su enojo por los resultados de la búsqueda de su hija que terminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Reclamó que después de 4 veces de estar en el Motel Nueva Castilla no tuvieron avances pero en la quinta ocasión encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar dentro de una cisterna.

Esto durante el homenaje póstumo que sus compañeros de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hicieron a la estudiante de Derecho.

Ante el resultado, el papá de Debanhi mostró su enojo y aclaró que las autoridades no deberían jugar con su inteligencia.

“Después de cuatro veces de estar en ese inmueble me dicen a la quinta ‘hay un cuerpo’.. No me digas eso, No juegues con mi inteligencia. somos gente preparada, aunque nos vean humildes…No vamos a descansar hasta encontrar la verdad”

Mario Escobar

Padres de Debanhi Escobar advierten a compañeros hacer caso a sus papás

Durante el homenaje a Debanhi Escobar, los padres de la joven que desapareció el 9 de abril y encontrada muerta 12 días después, advirtieron a sus compañeros hacer caso a sus papás.

Además, pidieron cuidarse y considerar la inseguridad en la entidad que va en aumento al momento de salir de sus casas.

Los instó a no querer “acabarse el mundo” y no hacer caso a sus padres solo por querer salir a divertirse.

“Como un padre, como una madre, a veces te da el mensaje y ustedes no hacen caso porque quieren divertirse. Mi esposa le decía ' no salgas, mira la inseguridad que hay’. Lamentablemente ustedes creen que se van a acabar el mundo, en este caso se le acabó a mi hija”

Mario Escobar

La noche del 24 de abril, la fiscalía dio a conocer a los padres y al gobernador los videos donde se puede ver a Debanhi Escobar entrando al Motel sola y permanecer unos minutos; sin embargo, esto no es suficiente para su padre para creer en la versión de que cayó en la cisterna por accidente.