Hoy 18 de agosto salieron de Nuevo León los primeros 40 camiones de las caravanas de vacunación contra Covid-19 hacia Estados Unidos.

Los camiones de las caravanas partieron de Nuevo León minutos antes de las 7:30 horas rumbo a Laredo, Texas.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió una fotografía donde aprecia a varias personas en el interior de uno de los camiones rumbo a Estados Unidos.

En su publicación, Mariana Rodríguez indicó que pretenden que mil 500 trabajadores de Nuevo León sean vacunados en dos días.

“Vamos 25 mil o más”, dijo Mariana Rodríguez.

“Listossss 👏🏻👏🏻👏🏻 partimos 40 camiones rumbo a la vacunación 🙌🏻 1,500 Neoloneses en dos días! Y vamos por 25 mil o más! GRACIAS @gruposenda por los camiones!!!”

Mariana Rodríguez

Lo anterior, luego de que Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, consiguiera una donación de 16 mil 500 vacunas contra el Covid-19 en Estados Unidos para trabajadores de la entidad.

Samuel García y Mariana Rodríguez se vacunan en Estados Unidos

[object Object]

La influencer Mariana Rodríguez y el gobernador electo de Nuevo León Samuel García cumplieron con lo dicho y se vacunaron en Estados Unidos.

Previo al inicio de la primera caravana de vacunación que partió de Monterrey con destino a Nuevo Laredo, Samuel García dijo que también aprovecharían el viaje para vacunarse contra el Covid-19.

“Un servidor y Mariana incluidos a ponernos la vacuna para poder regresar a casa tranquilos, inmunizados y con todas las ganas de trabajar y salir adelante”

Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez recibieron la vacuna Johnson & Johnson. Así lo compartió en sus redes sociales la influencer.

¡800 neoleoneses se vacunarán el día de hoy; vacunarse salva vidas!

Mariana Rodríguez

Caravana de vacunación de Samuel García vacuna a trabajadores de 3 empresas

Este miércoles 18 de agostos serán vacunados en la caravana con destino a Nuevo Laredo y con dosis de Johnson & Johnson trabajadores de empresas como:

  • Farmacias del Ahorro
  • Senda
  • VivaAerobus

El punto de partida de las caravanas fue la sede de la empresa que prestó los camiones, en la Avenida Bernardo Reyes.

Cabe destacar que en el recorrido de estas caravanas de vacunación fueron escoltados por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Se espera que tras recibir la vacuna en Estados Unidos, los camiones regresen este mismo miércoles a Nuevo León.

Samuel García informó que para las caravanas de vacunación se registraron 48 mil trabajadores de 133 empresas.

No obstante, en la donación conseguida por Samuel García sólo se cuentan actualmente con 25 mil dosis comprometidas.