5 de diciembre de 2021 | 14:02
Nuevo León

Como buen regiomontano, Samuel García se vacuna en Estados Unidos

Samuel García partió este 18 de agosto de 2021 en la caravana hacia a Nuevo Laredo, Texas, para recibir la vacuna contra el Covid-19, como buen regiomontano.
Mariana Rodríguez y Samuel García se vacunan en Estados Unidos
Compartir en

Como buen regiomontano, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se vacunó contra el coronavirus Covid-19 en Texas, Estados Unidos.

Samuel García partió este 18 de agosto de 2021 en la caravana hacia a Nuevo Laredo, Texas, para recibir la vacuna contra el Covid-19, como buen regiomontano.

El gobernador electo de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez partieron en la primera caravana del Programa de Vacunación Transfronterizo contra Covid-19, organizada por el político originario de Monterrey.

Samuel García: 800 neoloneses se vacunaron este 18 de agosto

Samuel García presumió en una foto en la que él y su esposa Mariana Rodríguez se vacunaron, como buenos regiomontanos, contra el Covid-19.

La esposa de Samuel García resaltó en su Instagram un dato que la mañana de este 18 de agosto dio el gobernador electo de Nuevo León: 800 neoloneses recibieron la inmunización contra el coronavirus.

“Vacunarse salva vidas”, expresa Mariana Rodríguez quien a parece junto a Samuel García en la foto en las que se ve a ambos mostrando su comprobante de vacunación contra el Covid-19.

Samuel García: Se espera vacunar a se espera vacunar a 25 mil trabajadores de Nuevo León

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, viajó en la caravana hacia a Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid-19, como buen regiomontano.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, el originario de Monterrey destacó que el trayecto es el inicio de la prueba piloto del proyecto en la que se espera vacunar a 25 mil trabajadores.

Asimismo, Samuel García destacó que este proceso es para “jóvenes y no jóvenes” que no habían tenido la oportunidad de vacunarse y van a trabajar; “es la oportunidad de cuidar su salud y la de su familia”, acotó.

En este sentido, detalló como serán los grupos de las caravanas del Programa de Vacunación Transfronterizo contra el Covid-19 para vacunar a 25 mil trabajadores:

  • 19 de agosto partirán otros 800 neolonenses más
  • A partir del lunes 22 de agosto inicia el programa permanente con tandas de mil a mil 100 vacunas diarias

Este miércoles 18 de agosto viajaron 800 personas incluido Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, a Estados Unidos.

Resguardados por la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, partió la caravana integrada por 3 convoys de 18 vehículos cada uno:

  • El primer convoy partió a las 07:30 horas
  • El segundo salió a las 08:30
  • El tercer convoy arrancó a las 09:30

Samuel García comentó que hasta este 18 de agosto, unos 49 mil trabajadores de 133 empresas están registrados al Programa de Vacunación Transfronterizo contra el Covid-19.