A través de redes sociales, internautas han acusado que ni con la falta de agua en Monterrey, los habitantes compran Bonafont.

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciara que los cortes de agua en Monterrey se realizarían todos los días a partir de las 11 de la mañana y hasta las tres horas del día siguiente, el pánico en la población ha comenzado ha surgir.

Pese a que la mayoría de la ciudadanía cuenta con tinaco o cisterna, han denunciado que la presión que reciben en sus hogares es muy poca, por ello deben recurrir a otras opciones como agua purificada.

El agua embotellada, en cualquiera de sus presentaciones, ya sea embotellada o en garrafón, ha comenzado a escasear en Monterrey, pues es utilizada en actividades como el lavado de manos o dientes.

No obstante, sin importar la falta de agua en Monterrey y que con ello los habitantes comiencen a vaciar supermercados o tiendas se autoservicios “ni así compran Bonafont”.

Escasez de agua en Monterrey

Una prueba de la situación seria las fotos que los usuarios de redes sociales exhiben en las plataformas, demostrando que el agua embotellada de todas las marcas escasea o incluso se encuentra agotada, mientras que la marca Bonafont continúa en los anaqueles con varios productos.

Lo acusación de los habitantes de Monterrey se basa principalmente en que el agua Bonafont tendría muy mal sabor.

Escasez de agua en  Monterrey

Falta de agua en Monterrey: reportan llegada de agua sucia

A la par de la falta de agua en Monterrey, los internautas también han reportado la llegada de agua sucia en lugar de potable.

De acuerdo con el reporte ciudadano la llegada de agua sucia en lugar de potable se habría registrado en una localidad que pertenece a la zona metropolitana de Monterrey conocida como “El Carmen, Nuevo León”.

Según lo expuesto, al abrir sus llaves de agua se podría visualizar un chorro de agua densamente sucia, lo que además dificultaría la grave crisis de agua que enfrente Nuevo León.

Agua sucia