Miguel Herrera, mejor conocido como “el Piojo Herrera” se suma al apoyo del gobierno de Samuel García ante la crisis de agua que enfrenta Nuevo León.

A través de un video compartido en redes sociales, Miguel Herrera, destacó los esfuerzos realizados por el gobierno de Samuel García, apuntando que cuidar el agua es trabajo de todas y todos los neoleoneses.

Sin embargo, los neoleoneses denotarían lo contrario, pues derivado de las crisis de agua en el Estado, ya hablan incluso de revocarle el mandato Samuel García, por el problema del agua.

De hecho, las protestas por el desabasto de agua han aumentado a tal nivel, que los habitantes de Monterrey ya hasta han convocado a un baño masivos en el en Paseo Santa Lucía de Nuevo León para exigir el suministro de agua.

Pese a las manifestaciones por parte de los ciudadanos de Nuevo León, Miguel Herrera, director técnico del Club Tigres, ha sumado apoyo al gobierno de Samuel García enviado un mensaje a las y los neoleoneses.

“Hoy les quiero decir que tenemos que apoyar al gobierno para que tengamos agua, de nuestra parte tenemos que cuidarla, acuérdense”.

Miguel Herrera
Miguel Herrera se suma al apoyo del gobierno de Samuel García

Es importante destacar que el gobierno de Samuel García ha realizado acciones como combatir el desperdicio de agua en el campo del golf las Misiones, señalados de utilizar agua potable para regar sus jardines.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera pide a neoleoneses bañarse en menos de tres minutos para ahorrar agua

Entre las acciones que Miguel ‘El Piojo’ Herrera recomendó para el cuidado de agua en Nuevo León son bañarse en un tiempo récord; “tres minutos o menos”, apuntó el director técnico del Club Tigres.

“Gota a gota el agua sí se agota”, recordó Miguel Herrera al manifestar que es tiempo de ayudarnos entre todos y compartir el mensaje en redes sociales.

La crisis de agua que enfrenta Nuevo León se ha incrementado desde inicios de 2022, cuando el gobierno de Samuel García declaró al Estado como declaratoria de emergencia.

Desde entonces, el gobierno de Nuevo León ha buscado apoyo del gobierno federal así como implementado una serie de acciones para combatir las crisis de agua.