La influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, consiguió una donación de 200 colchones para el DIF Capullos.

A través de sus historias en Instagram Mariana Rodríguez publicó que los colchones del DIF Capullos, en los que donde duermen los niños y adolescentes, estaban en muy mal estado.

Ante ello, Mariana Rodríguez consiguió que la tienda Súper Colchones donara 200 colchones nuevos; también se llevó 200 para rehabilitarlos.

Historias de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez muestra donación de 200 colchones para el DIF Capullos

La influencer Mariana Rodríguez mostró la donación de 200 colchones nuevos para las y los menores de edad que viven en el DIF Capullos.

Mariana Rodríguez contó en sus historias en Instagram que la donación es de la empresa Super Colchones.

“Hoy tenemos un donativo de Super Colchones, nos van a cambiar los colchones de los niños”.

Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez publicó varios videos donde muestra el estado de los colchones en el DIF Capullos:

  • Sucios
  • Rotos
  • Con los resortes salidos

También difundió la llegada de camiones con los 200 colchones nuevos. Mariana Rodríguez agregó que los viejos serán rehabilitados por la tienda Súper Colchones.

Historias de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez agradeció a la empresa por la donación de los colchones al DIF Capullos y agregó que todas las donaciones siempre serán bien recibidas.

“¡¡Todas las donaciones siempre serán bienvenidas!! Necesitamos de todos ustedes”.

Mariana Rodríguez
Historias de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez y el DIF Capullos

Desde que Samuel García tomó el cargo como gobernador de Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez ha puesto su atención en el DIF Capullos.

Mariana Rodríguez no aceptó ser la titular del DIF en el estado, pero sí aceptó dirigir la nueva oficina AMAR a Nuevo León, encargada de

  • Coordinar
  • Planear
  • Administrar
  • Ejecutar programas especiales o prioritarios

En el DIF Capullos Mariana Rodríguez, además de llevar colchones, ha convivido con las y los niños y adolescentes, ha hecho fiestas, llevó a Gloria Trevi y fue a ahí donde se corto el cabello.

El DIF Capullos es un centro que atiende a niñas, niños y adolescentes víctimas violencia familiar. Se encuentra en el municipio de Guadalupe.