El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acusó que el PAN “muy al estilo de las narcomantas”, está tratando de confundir al electorado comparando a MC con Morena.

Colosio Riojas acusó que con estos letreros, el PAN busca confundir y “sembrar temor” en la gente de que Morena y MC estén aliados.

“Ahora ya vemos sus ‘narcomantas’ en muchas partes de la ciudad con la autoría de (Fernando) Larrazabal”

Luis Donaldo Colosio Riojas
Manta del PAN que asegura que Movimiento Ciudadano es igual a Morena

Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que MC no tiene nada que ver con el gobierno federal y resaltó que “son mentiras” que ha sembrado Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Va Fuerte por Nuevo León.

Además, aseguró que todo es “guerra sucia” orquestada por el PRIAN porque están “desesperados porque están a punto de perder el poder” y aseguró que a pesar de que el PRI y el PAN se dicen oposición, trabajan juntos en el congreso de Nuevo León.

“No nos olvidemos que darle un voto ahorita a este PAN es darle un voto al PRI. Darle un voto al PRI es darle un voto a Morena, y darle un voto a Morena es reforzar el gobierno federal, a la cuarta transformación que queremos evitar en este estado”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Colosio Riojas: Samuel García ha sido crítico del gobierno de AMLO

Por otra parte, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que, a pesar de que Adrián de la Garza a señalado a Samuel García como “el candidato del presidente”, él ha sido el mayor crítico del gobierno de AMLO.

Asimismo, aseguró que Samuel García a dado fuertes críticas al mal manejo de la situación fiscal del estado mexicano, así como a la cancelación de las estancias infantiles y del Seguro Popular.

“El error más monumental que se ha cometido en esta administración es la cancelación del Seguro Popular, donde dejaron si cobertura médica a más de 50 millones de personas de la noche a la mañana”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Por lo que pidió que la gente no olvide quiénes han estado al frente siempre de la crítica y el reclamo ante el desempeño de Morena y el gobierno federal.

También pidió a la gente de Monterrey que no olvide “quién es Adrián de la Garza, quién es Fernando Larrazabal y quién es Morena” y remarcó que la única alianza de MC es con los ciudadanos.

Por su parte, Samuel García aseguró que MC es la “real oposición” del gobierno de AMLO y que las acusaciones de las “narcomantas” que acusó Colosio Riojas son el intento de “la vieja política” de desprestigiar el trabajo de los candidatos de MC.

Asimismo, aseguró que Luis Donaldo Colosio ganará la alcaldía de Monterrey en las próximas elecciones del 6 de junio.