México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, no está “coqueteando” respecto alguna posible alianza con Morena.

Fuentes cercanas al candidato Luis Donaldo Colosio Riojas han desmentido a SDPnoticias los supuestos acercamientos con Morena.

El candidato de MC se mantiene firme en su campaña individual rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

No hay “coqueteo” de Colosio Riojas con Morena

El supuesto “coqueteo” fue publicado por el portal Político, quien atribuyó las falsas versiones a su supuesto “estancamiento” en algunas encuestas. No obstante, Colosio Riojas se ha mantenido a la cabeza en distintas mediciones.

Esto en especial luego de la sacudida en la campaña de Morena con la renuncia de su candidato Víctor Fuentes, senador expanista con licencia que declinó por diferencias con el partido.

Además, la decisión de nombrar como suplente de Fuentes a Felipe de Jesús Cantú, también otro expanista, ha generado críticas entre los militantes de Morena en Nuevo León.

Colosio Riojas se reúne con líderes empresariales de Nuevo León

El pasado 21 de mayo, Luis Donaldo Colosio Riojas se reunió con líderes industriales de la Caintra de Nuevo León (NL) para conversar sobre su estrategia para apoyar a negocios de Monterrey.

Entre sus propuestas, Colosio Riojas destacó la creación de “Hubs” para la aceleración de Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes). Esto con el fin de proveer de estabilidad a su plan de negocios y crecimiento.

Otras de las propuestas son:

  • Fundar el Centro Laboral Monterrey
  • Crear el Consejo Económico de Monterrey
  • Creación y promoción de los distritos estratégicos en temas como innovación, salud y entretenimiento
  • Una ciudad pensada para las personas, compacta e integrada.