Tras la inversión por la planta de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, los regios están que no caben con la emoción y celebran el acuerdo con memes.

El mismo gobernador, Samuel García, ha compartido algunos de estos memes que le han hecho llegar, donde los regios se han puesto creativos para celebrar la llegada de Tesla a Nuevo León.

Tal es así que en distintas partes del estado se han proyectado o pintado los mensajes “TESLAbañaste Samuel”, en reconocimiento al gobernador por el acuerdo con Elon Musk y AMLO.

[object Object]

Estos son los memes con los que los regios celebran la planta de Tesla en Santa Catarina

Otros memes más ingeniosos han reemplazado el logotipo de Tesla por un trozo de carne con la forma de una T; esto en guiño a que Nuevo León es característico por su alto consumo de carne.

[object Object]

Mientras que Samuel García también compartió una imagen que un usuario subió a Instagram, en donde montaron el logotipo y nombre de Tesla sobre un sombrero regio.

“Gober vamos hacer que se lo ponga Elon Musk”, escribió el internauta que etiquetó a Samuel García.

[object Object]

En la página de Instagram ‘mientrastantoenmexico’ también hicieron lo propio y compartieron un meme para llamar a Samuel García ‘SamuELON’.

En dicho meme animado alusivo a la serie ‘Padre de Familia’, Mariana Rodríguez entrega a Samuel García una acta de nacimiento que reza “SamuELON García”.

[object Object]

Samuel García emocionado también presume ropa y accesorios de Tesla

Pero además de los memes que el gobernador ha compartido en sus redes sociales, también se destaca ropa y accesorios de Tesla de los que Samuel García ha hecho uso.

Tan sólo el día de ayer, 2 de marzo, el gobernador de Nuevo León portó como uniforme una chamarra negra con el logotipo de Tesla.

[object Object]

Mientras que hoy, 3 de marzo, presumió una gorra de Tesla que regalaría a su esposa, Mariana Rodríguez, así como un pin de diamantes con la T de Tesla que le regalaron tras la asamblea de CAINTRA.

[object Object]

Samuel García dice que Nuevo León es el mejor lugar para nacer… e invertir

En su emoción por la planta de Tesla en Santa Catarina, Samuel García dijo durante la asamblea de CAINTRA que Nuevo León es el mejor lugar para nacer.

Pero también agregó que es el mejor estado para crecer, vivir y ahora también para invertir.

“El mejor lugar para nacer, crecer, educarse, vivir y hoy agrego, invertir. Muchas gracias”.

Samuel García