Ciudadanos le agradecen a Samuel García de forma irónica por la lluvia en Monterrey.

Por medio de redes sociales, residentes de la entidad del norte agradecieron al gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, de forma burlona por la lluvia moderada que se presentó este 28 de julio en la zona metropolitana de Monterrey.

La lluvia en Monterrey, según medios locales, se presentó en el Cerro de La Silla y sobre la Sierra Madre Oriental y que se extendió por varias área del estado.

[object Object]

Usuarios crean memes y se burlan de quienes agradecen a Samuel García

Como era de esperarse, usuarios crearon memes y se burlaron de quienes agradecen al gobernador Samuel García, como fueron los siguientes:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Samuel García comparte agradecimientos por llegada de lluvia a Monterrey

A pesar de la forma irónica de algunos ciudadanos de Monterrey, el gobernador Samuel García compartió los agradecimientos en redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que el mandatario neoleonés compartió algunos de los mensajes con la consigna “gracias Samuel” por la lluvia que cayó en Monterrey.

Asimismo, mostró su alegría porque este 28 de julio inició el bombeo de agua desde el canal agrícola de El Chapotal, el cual brindará 200 litros por segundo a la zona metropolitana.

[object Object]

Samuel García agradece caída de lluvia en Monterrey

El gobernador Samuel García también agradeció la caída de lluvia en Monterrey.

En redes sociales, también compartió historias de Instagram en las cuales fue mencionado debido a la lluvia que se presentó en la zona metropolitana.

Expresó, además, que emitirían doble bombardeo de nubes para asegurar que siga cayendo el líquido en la entidad.

Y es que la crisis del agua en Monterrey ha generado diversos problemas como son peleas, huachicoleo de agua y baños masivos.

Respecto al huachicoleo del agua, Samuel García mencionó que amagarían contra quienes desperdician el líquido a pesar del grave problema en Nuevo León.

Tal fue el caso de Las Misiones, campo de golf que usaba agua potable para regar sus pastos.

[object Object]