México. - Una botarga de Mariana Rodríguez amenizó un recorrido para promover a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León.

Este lunes 31 de mayo, continuaron las labores de campaña de Samuel García, y en uno de los recorridos participó una botarga de la influencer Mariana Rodríguez.

En Instagram, Samuel García compartió una historia dónde se observa la botarga de Mariana Rodríguez, vestida de color naranja y bailando al ritmo de la banda.

A dos días de que comience la veda electoral, Samuel García y su equipo de campaña continúan con labores proselitistas en Nuevo León.

Samuel García presume que lidera las encuestas a 6 días de las elecciones

A seis días de las elecciones, Samuel García presumió que continúa liderando las encuestas de intención de voto en Nuevo León.

La encuesta de ABC Poligrama arroja que 36.1% de las intenciones de voto favorecen al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

En dicha encuesta, en segundo lugar, se ubica Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD, con 27.6 % de la intención de voto, en tercer lugar, Clara Luz Flores, la candidata de Morena.

Por su parte en las encuestas de Polls.mx, Samuel García también se encuentra en primer lugar con 35 % de la intención de voto, seguido de Adrián de la Garza.

Samuel García cierra campaña con su esposa Mariana Rodríguez

El domingo 30 de mayo, Samuel García arrancó su cierre de campaña con una mega pega de calcas y lo concluyo con un concierto musical.

Desde las 16:00 horas, Samuel García en compañía de su esposa Mariana Rodríguez y sus seguidores se dieron cita en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

En el evento musical participaron 4 bandas musicales: Pato Machete, Jonaz de Plastilina Mosh, Genitallica y Ronda Bogotá, banda en la que participaba Celso Piña

En el cierre de campaña, también hubo botargas de Samuel García y Mariana Rodríguez animando el evento.

Botargas Samuel y Mariana