México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, cerró su campaña ayer 30 de mayo con un concierto en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

Al evento asistieron miles de personas y autos de lujo, sin embargo, al final solo quedaron la mitad porque los ahuyentó la lluvia.

Samuel García aseguró que está en primer lugar en las encuestas y lleva 20 puntos de ventaja, por lo que, dice, será el próximo gobernador de Nuevo León.

Samuel García cierra su campaña para las elecciones 2021

El candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, cerró ayer su campaña con un megapegoteo de calcomanías y un concierto en la Arena Monterrey.

Alrededor de las 16 horas comenzó el evento, en el que García estuvo acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, y otras personas candidatas de MC.

El cierre de campaña estuvo amenizado por los músicos Jonaz de Plastilina Mosh, Pato Machete, Genitallica y la Ronda Bogotá con una participación de alrededor de 40 minutos.

Samuel García estuvo acompañado de otras personas candidatas, entre ellas el candidato naranja en Monterrey, Luis Donaldo Colosio, a quien invitó a cantar, pero se negó.

El presidente nacional de MC, Clemente Castañeda, también estuvo presente y dijo que si gana García terminará con la “vieja política”, representada por partidos que han gobernado históricamente.

Samuel García aseguró que será el próximo gobernador de Nuevo León y Colosio el alcalde de Monterrey porque, según él, llevan más de 20 puntos de ventaja.

Llamó a las personas simpatizantes a votar este domingo  6 de junio e ir a defender y cuidar el voto.

“Mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia. Es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar”

Samuel García

Al final del evento solo quedaron la mitad de las personas porque comenzó a llover y muchas se fueron.

Con información de Proceso, El Norte, Milenio y El Universal