Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera una investigación en su contra de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, usuarios de redes sociales criticaron a la dependencia.

Diversos usuarios señalaron que la FGR debe enfocarse en investigar las causas del accidente en la Línea 12 del Metro y no en Mariana Rodríguez.

Por su parte, Mariana Rodríguez aseguró que no tiene nada que ocultar y pidió que la investiguen a detalle.

Mariana Rodríguez comparte criticas a la FGR 

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió algunos de los tuits que los usuarios publicaron en reclamo a la FGR por la investigación en su contra.

Una de las publicaciones que Mariana Rodríguez compartió cuestiona el porqué no se pospuso la investigación en contra de la también influencer para evitar “la carroña política”.

En otra publicación, un usuario dijo que a los nuevoleoneses no les importa lo que diga la FGR al igual que al presidente López Obrador no le importó el accidente del Metro.

En otra de las historias compartidas por Mariana Rodríguez pide no votar por Morena en las próximas elecciones del 6 de junio y de fondo coloca un tuit donde acusan a ese partido de utilizar a la FGR para atacar a los punteros de Nuevo León.

Mariana Rodríguez sostuvo que no permitirá que el presidente intervenga en las elecciones de Nuevo León.

También citó la publicación donde un usuario también acusa al presidente López Obrador de usar a la FGR para “bajar a los de arriba” en Nuevo León para “imponer a Clara Luz a como dé lugar”.

La esposa del candidato Samuel García, asimismo, compartió el tuit de una usuaria quien señala que la FGR “no ha abierto ninguna carpeta de investigación por el colapso del Metro”, pero sí 3 contra los rivales de Clara Luz.

“A seguirle, este 6 de junio Nuevo León se pinta de Naranja”, agregó Mariana Rodríguez.

Finalmente, Mariana Rodríguez solicitó a sus seguidores el voto masivo para Samuel García.

“No dejemos que nos ensucien nuestra elección. Necesitamos ganar por amplia mayoría”

Mariana Rodríguez