La influencer Mariana Rodríguez de 27 años de edad, está embarazada, el anuncio lo hizo el 29 de agosto junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Ahora la pareja causó controversia por presumir a su bebé Mariel, en una foto de Instagram con el modelo de un feto en tamaño real, acompañado de la descripción: “El tamaño de mi Mariel”

La bebé que esperan el gobernador de 34 años de edad, Samuel García y su esposa, tiene actualmente 23 semanas de gestación.

Critican a Mariana Rodríguez y Samuel García por extraña foto de su bebé Mariel

Aunque muchas de las reacciones de los seguidores, tanto de la influencer Mariana Rodríguez como del gobernador fueron favorables, una de las que más likes recibió fue:

Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro (sic)”, recuperando la célebre frase de un audio viral en TikTok usado en múltiples ocasiones para retratar situaciones chuscas.

Aunque Mariana Rodríguez limitó los comentarios en su publicación, no evitó la burla de un usuario que dijo “no ma…lo sacaron para la selfie (sic)”.

Foto del bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García desata comentarios

Pese a todo, la influencer regia explicó en sus historias de Instagram que su bebé Mariel, estaba “entrando al mes 6″ y que su tamaño actual era de 30.6 centímetros.

La también bebé del gobernador de Nuevo León, Samuel García, será la primogénita de la familia tras la muerte que vivió la pareja en mayo de 2020.

Entonces, la también titular de AMAR a Nuevo León, dijo sentir “mucho dolor y mucha tristeza” porque su bebé había decidido no nacer.

Sin embargo, 2 años después ambos esperan a su primera bebé: Mariel, quien pesa actualmente 586 gramos y mediría lo equivalente a un pequeño juguete apachurrable.

Mariana Rodríguez presume su embarazo

El bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García nacería en febrero de 2023

El bebé de Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, nacería en febrero de 2023, según un calendario compartido por la influencer.

Lo curioso es que la influencer regia no comunicó estar embarazada hasta los 3 meses, en agosto de 2022, por ello y según los cálculos se estima cuándo será el nacimiento de Mariel.

La foto del gobernador de Nuevo León y su esposa junto a la reproducción tamaño real de su bebé, habría sido capturada por el fotógrafo Carlos Bravo.

Carlos Bravo se identifica en su cuenta de Instagram como “fotógrafo oficial de Mariana Rodríguez” y a juzgar por las imágenes, acompaña constantemente a la pareja política.

Mariana Rodríguez embarazada de 6 meses