La influencer Mariana Rodríguez se ha vuelto viral en redes sociales por sus labores en el DIF de Nuevo León, pero ahora sus seguidores especulan que muy pronto va anunciar su embarazo.

Mariana Rodríguez Cantú está casada con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, desde 2021.

Es empresaria, funcionaria y desde el año pasado titular de ‘Amar a Nuevo León’, la cual pertenece al gobierno y se encarga de la prensa, y relaciones públicas.

También es propietaria de la marca Mar Cosmetics y se ha vuelto popular en redes sociales por videos donde comparte sus actividades con niños de casa hogares.

En abril de 2020 la influncer informó en su instagram que estaba embarazada, pero en mayo reveló que había sufrido un aborto espontáneo.

Mariana Rodríguez y Samuel García

Seguidores de Mariana Rodríguez aseguran que está embarazada

Mariana Rodríguez es muy activa en redes sociales y comparte con sus seguidores varios aspectos de su vida.

La regiomontana publicó un video donde presumía su outfit, pero llamó la atención que se le notaba el vientre abultado, por lo que sus seguidores la cuestionaron si estaba embarazada.

Usó un vestido ceñido y al voltear para mostrar su atuendo, se le podía ver una pancita, lo que llamó la atención, pues la también modelo siempre ha sido de complexión delgada.

Sospechan que Mariana Rodŕíguez está embarazada

Los comentarios no se hicieron esperar y aseguran que Mariana Rodríguez podría revelar muy pronto que está embarazada.

“Pareciera que estás embarazada y si es así, que emoción” y “Yo veo una linda pancita, espero no estar equivocada”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Mariana Rodríguez.

Sospechan que Mariana Rodríguez está embarazada

Hasta el momento la influencer no ha dicho si es verdad que está esperando su segundo hijo, pero su video ‘plantó' la duda.

Por otro lado, las seguidoras de Mariana Rodríguez la criticaron, ya que ella presumía su ropa, mientras Nuevo León pasa por una de las peores crisis por agua.

“Que padre ser tú y tener agua”, “Sí, sí, ya vimos tu outfit, ¿pero el agua pa’ cuándo?” y “¿Te pudiste bañar hoy?” fueron los fuertes comentarios que exigían que el gobierno de una solución a la escasez de agua que afecta al estado.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez ha seguido activa en su Instagram y no ha afirmado o desmentido su posible embarazo.