México.- A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que un presuntos deluncuentes intentan asaltar a una familia que circula por la carretera de Monterrey.

Durante el video, podemos ver como una camioneta color negro, donde aparentemente viaja la familia víctima del intento de asalto, se perfila justo detrás de otra camioneta color vino.

En Monterrey intentaron robo con armas largas; terminan atropellados

En ese momento, la primera camioneta se empalma con la color vino para frustrar el asalto. Al percatarse del impacto, la camioneta color vino se intenta dar a la fuga.

No obstante, inmediatamente la camioneta negra se da la vuelta para no dejar escapar a los presuntos asaltantes.

Nuevamente la camioneta color negro, impacta a la camioneta color vino, esta vez causando severos daños a ambos vehículos.

En Monterrey intentaron robo con armas largas; terminan atropellados

Segundos después, se puede apreciar como la familia que se encontraba a bordo de la camioneta color negro, comienza a salir de manera desesperada antes de que el choque pase a mayores.

En Monterrey intentaron robo con armas largas; terminan atropellados

Posteriormente la persona que se encontraba grabando el vídeo continúa su camino, donde se aprecia al conductor de la camioneta color vino y a su acompañante tendidos sobre el pavimento.

En Monterrey intentaron robo con armas largas; terminan atropellados

Hasta el momento, autoridades del estado de Nuevo León no han pronunciado alguna declaración al respecto.

Así como tampoco la familia abordo de la camioneta, por lo que se desconocen los detalles del acontecimiento.

Aumenta delincuencia en carretera Nuevo Laredo-Monterrey

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad para los ciudadanos que planeen viajar por la carretera 85D en México.

Debido al aumento de la delincuencia en el tramo de la autopista de Nuevo Laredo, en la frontera con Texas, hasta Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, Tamaulipas se encuentra en clasificación de nivel 4 (máximo) del listado de lugares en México a los que recomienda no viajar.

Dentro del listado, también podemos encontrar otros estados del país, como:

  • Colima.
  • Michoacán.
  • Guerrero.
  • Sinaloa.