El multimillonario Elon Musk podría reunirse con Samuel García, gobernador de Nuevo León.

De acuerdo con el medio Código Magenta, un empresario mexicano con fuertes conexiones en el llamado “Grupo de los Diez” de Monterrey y que tiene acceso a círculos de representación empresarial importantes de Estados Unidos, está organizando una visita de Elon Musk a Nuevo León.

Elon Musk

Reunión de Elon Musk y Samuel García, ¿por Twitter?

Cabe destacar que la reunión entre el director general de Tesla, Elon Musk, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se daría por Twitter.

Lo anterior porque el dueño de Space X, busca inversionistas para un plan de contingencia en caso de que un tribunal de Estados Unidos ordene cumplir la adquisición de la plataforma de Silicon Valley por 44 mil millones de dólares.

Es importante señalar que el juicio entre Elon Musk y Twitter comenzará en octubre, por lo cual, al oriundo de Sudáfrica le urge convencer a personal de la iniciativa.

Tal vez Elon Musk podría llegar a visitar la entidad en referencia al tema, pero no se ha confirmado nada al respecto.

Samuel García advierte por agresión a niña en Nuevo León

Samuel García visita fábrica de Tesla en Texas

En abril, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, visitó una fábrica de Tesla, en Texas, Estados Unidos.

Según expresó el neoleonés, estaba trabajando en una acuerdo para que las operaciones de comercio de la compañía de Elon Musk, se efectúen por medio de la aduana de Colombia, en Nuevo León.

Por su parte, Iván Rivas, secretario de Economía en la entidad del norte, afirma que muchas empresas están buscando a Nuevo León para que sea puerta de entrada hacia los Estados Unidos.

Fue por mayo cuando la empresa de Elon Musk anunció que buscaba salir fuera de California y mudar su planta a otra localidad. Fue a Texas.