México.- El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” (PRI-PRD) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, aceptó su derrota en las elecciones.

Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD

Adrián de la Garza acepta su derrota

La tarde de este 7 de junio Adrián de la Garza aceptó que perdió en las elecciones de Nuevo León por la gubernatura.

Adrián de la Garza dijo que recibió 500 mil votos, lo cual no le alcanzó para superar a Samuel García.

El PREP, al finalizar el conteo de actas, dio la victoria a Samuel García.

Adrián de la Garza se declara ganador

Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, se declaró ganador de la elección en Nuevo León para gobernador.

En conferencia de prensa apenas minutos después de cerrar las casillas de votación en Nuevo león, Adrián de la Garza dijo que posee información que lo sitúa como triunfador de la elección.

En su exposición, De la Garza dijo que tiene una ventaja de entre 3 y 5% de sobre Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano. El priista aseguró que su equipo detectó varias irregularidades en casillas.

Confió en que no tenga que llevarse la elección a un escenario judicial, y expuso que la ventaja podría aumentar conforme avance el conteo de votos.

Adrián de la Garza, del PRI-PRD, llama a confiar en los resultados

Alrededor de las 10 de la mañana el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” (PRI-PRD) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, acudió a emitir su voto.

Adrián de la Garza esperó alrededor de 20 minutos para emitir su voto en el Instituto Cumbres.

Antes de formarse en la casilla el candidato de “Va Fuerte por Nuevo León” dio un breve mensaje donde dijo que antes de ser candidato es un ciudadano y por eso acudió a votar.

[object Object]

Adrián de la Garza llamó a las personas a votar, pero les pidió tener paciencia porque se reportan filas y hay que esperar un rato en la fila.

“Antes de candidato, soy ciudadano de este estado, obviamente con las mismas preocupaciones para que Nuevo León está mejor.Es importante ejercer nuestro derecho y nuestra libertad de ejercer el voto”.

Adrián de la Garza

El candidato del PRI-PRD Adrián de la Garza prevé que él resulte ganador y llamó a tener confianza en las autoridades electorales.

Adrián de la Garza recordó que en anteriores elecciones anteriores ha habido algunos problemas, pero al final fueron solucionados.

“Yo estimo que debe de transcurrir con tranquilidad (la jornada electoral) con toda normalidad y, sobre todo, que nos den certeza de esta elección”.

Adrián de la Garza

Con información de Milenio, El Heraldo y Vanguardia