México.- Jerry Garza Diaz, actor, conductor y conferencista, se tatuó el nuevo logo del gobierno de Nuevo León presentado por Samuel García.

A través de su cuenta de Instagram, Jerry Garza Diaz compartió su tatuaje del nuevo logo de Nuevo León y explicó que fue parte de un reto a sus ideas y convicciones.

“Alguien se atrevió a retarme, Y a retar mis ideas y convicciones. Tal vez se vea como un simple tatuaje, pero es el futuro de todos en Nuevo León. Gracias al mejor César Ritual”.

Jerry Garza Diaz
Tatuaje de Jerry Garza Diaz
Jerry Garza Diaz

El actor Jerry Garza Díaz, que ha tenido acercamientos con el nuevo gobernador de Nuevo León, Samuel García, refirió que le dijeron que se tatuara el nuevo logo si creía tanto en el nuevo gobierno.

“Aquí está, para que vean que sí creo en este nuevo gobierno”, y portando una playera también con el logo de Samuel García, terminó con la frase “Ponte Nuevo, ponte León”.

Jerry Garza Diaz compartió que estuvo presente en la toma de posesión de Samuel García el 5 de octubre con una foto que publicó; y que la pareja le envió una playera especial con el nuevo logo.

Samuel García cambia logo de Nuevo León

Al iniciar como nuevo gobernador, Samuel García cambió el logo de Nuevo León a una silueta dorada de un león con su corona y con el fondo blanco.

El nuevo logo fue comparado al tercer uniforme que el Club Tigres presentó este 2021: blanco y dorado, equipo al que Samuel García es aficionado.

A través de las cuentas oficiales del gobierno de Nuevo León, ahora administrado por Samuel García, difundieron el nuevo logo.

Tras la presentación de la nueva imagen de Nuevo León, Samuel García, presentó mercancía con el león dorado, entre ellas una taza Yeti.

Varios usuarios han preguntado dónde conseguir la taza Yeti y el resto de la mercancía que ya ha presentado junto con Mariana Rodríguez en sus primeros eventos al frente de Nuevo León.

Samuel García exhibe micrófonos escondidos en oficinas

Luego de su llegada al gobierno de Nuevo León, el pasado 8 de octubre, Samuel García exhibió micrófonos ocultos en las oficinas del edificio de gobierno.

Desde redes sociales, Samuel García anunció que mostraría “lo que nos dejaron estos angelitos” de la vieja administración y dijo que ordenó un barrido inmediato por todas las oficinas.

Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León el pasado 3 de octubre y prometió terminar con las prácticas de lo que llama la vieja política y comenzar a transformar su estado.