Marina Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León y esposa de Samuel García, se disfrazó de Cenicienta, lo que provocó las críticas en redes sociales.

Usuarios de Twitter criticaron que parece que Mariana Rodríguez y Samuel García están jugando “a la casita” en el Palacio de Gobierno en lugar de trabajar en favor de la entidad.

Además, lamentaron que a tres semanas del inicio del gobierno del abanderado de Movimiento Ciudadano, el estado se convierta en el “pobre nuevo Nuevo León”.

Critican en redes que Mariana Rodríguez vaya disfrazada a sede del gobierno de Nuevo León

Después de que se diera a conocer que Mariana Rodríguez acudió al Palacio de Gobierno de Nuevo León vestida como Cenicienta, las redes explotaron en críticas contra la esposa del gobernador de la entidad.

Usuarios de redes criticaron que el nuevo gobierno esté jugando a la casita en vez de gobernar y aseguraron tener lástima por Nuevo León por sus gobernantes.

Otros incluso parecieron alegrarse de que Mariana Rodríguez y Samuel se mostraran así, pues ahora los neoleoneses saben “por lo que votaron”.

“Este es el pobre ‘nuevo Nuevo León’…y a penas van tres semanas de ‘Gobierno’”, “Nunca estoy de acuerdo contigo, pero es una burla el bueno gobernador de Nuevo León, están jugando a la casita”, “Ya van a empezar, para que vean por lo que votaron”

críticas a Mariana Rodríguez

Otros sólo se burlaron de la situación y aseveraron que los regios “son cagados” y comentaron que Mariana es “ridícula” o calificaron a la pareja de “mirreyes”.

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta; Samuel García lo comparte en Instagram

Samuel García compartió desde sus historias de Instagram el disfraz de Cenicienta que se puso Mariana Rodríguez para ir a las oficinas del Gobierno de Nuevo León.

García compartió el momento en el que Mariana entró a su oficina y aseguró que “Llegó una sorpresa al Palacio”.

Mariana Rodríguez de Cenicienta

Luego, entró Mariana Rodríguez con un vestido azul al estilo de la princesa de Disney y lo presumió ante la cámara de su esposo.

Samuel incluso le cuestionó si Cenicienta usa un collar negro, como el que ella estaba usando, así como si usaría ese disfraz para la fiesta de Halloween del DIF de la entidad.

Mariana Rodríguez aseguró que usaría el disfraz de Cenicienta, así como el de dinosaurio, que también compartió Samuel en la fiesta que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre.