17 de enero de 2022 | 19:18
Nuevo León

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en el Palacio de Gobierno de Nuevo León

Mariana Rodríguez presumió su segundo disfraz para la fiesta de Halloween del DIF.
Mariana Rodríguez de Cenicienta
Compartir en

México. – Mariana Rodríguez, titular de la oficina “Amar Nuevo León”, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno de la entidad.

A través de sus historias de Instagram, Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió que Mariana Rodríguez se vistió como la princesa Cenicienta.

Mariana Rodríguez posa como Cenicienta en el Palacio de Gobierno

Samuel García grabó la entrada a su oficina de Mariana Rodríguez, quien vestía un vestido de la princesa Cenicienta.

“Llego una sorpresa al Palacio, Cinderella”, exclamó sorprendido Samuel García, mientras Mariana Rodríguez lucía el vestido azul celeste

“¿Qué traes? Apoco Cinderella tenía una cinta color negó, cómo, haber vuelta”, dijo Samuel García y Mariana Rodríguez procedió a darse una vuelta con el vestido.

Posteriormente, Samuel García le cuestionó que pasará con su disfraz de dinosaurio y Mariana Rodríguez respondió que se pondrá los dos en la fiesta de Halloween del DIF.

“Que bañada estás tú”, le dijo Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez, a quien le asignó un cargo en su gabinete.

Mariana Rodríguez se disfrazará para fiesta en el DIF

El 19 de octubre, Samuel García compartió que su esposa Mariana Rodríguez se disfrazará de dinosaurio en la fiesta de Halloween del DIF.

A través de su cuenta de Twitter Samuel García compartió un video del disfraz de dinosaurio de Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez vestía un disfraz, tipo botarga de globo, de un dinosaurio verde.

“Mariana Rodríguez ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno, pues aquí el de Toy Story jajajaja”.

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Mariana Rodríguez rechaza puesto en el DIF y le asignan oficina de Gobierno

Antes de que Samuel García tomara posesión como gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez descartó ser presidenta del DIF y buscó tener su propia oficina.

Mariana Rodríguez dijo que la presidencia del DIF estatal es un puesto muy tradicional que se le asigna a las esposas de los gobernadores y que ella tenía más capacidad.

Al tomar posesión, Samuel García incluyó en su gabinete a Mariana Rodríguez como titular de la oficina “Amar a Nuevo León”.