Luego de una balacera registrada en el municipio de Santiago, Nuevo León, en la que participaron policías y un grupo armado, se reportaron 6 detenidos.

La tarde de este jueves 10 de marzo, se registró una balacera entre policías municipales y un grupo armado, en calles de Santiago, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la información que han emitido las autoridades, la balacera tuvo lugar en una quinta que se ubica en la colonia El Barrial, en Santiago, Nuevo León.

Balacera en Santiago, Nuevo León dejó un lesionado

Versiones sobre la balacera refieren que se registró luego de que policías municipales de Santiago, Nuevo León, fueron alertados por la presencia de hombres sospechosos abordo de 2 vehículos.

Al llegar al sitio, se añade, los elementos policiacos fueron recibidos a balazos por los sujetos que estaban a bordo de las unidades particulares, lo cual dio origen a un enfrentamiento armado.

Reportes extraoficiales indican que debido a la balacera entre los policías y el grupo de sujetos armados en Santiago, Nuevo León, una de las personas que inició la agresión resultó lesionada.

Luego de que se concluyó la balacera, los policías de la demarcación se desplegaron para asegurar a los civiles armados que iniciaron la agresión.

Operativo de búsqueda permitió detención de 3 personas más

Como parte de dichas acciones, los elementos locales pudieron detener a 3 personas, entre ellas la que resultó lesionada durante la balacera, sin embargo otras lograron escapar.

Ante ello, los policías municipales solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y grupos tácticos de Fuerza Civil, quienes desplegaron un operativo de revisión en la zona.

El despliegue de los elementos se seguridad del estado de Nuevo Léon, concluyó con la ubicación de otras 3 personas armadas que habían escapado de la zona donde ocurrió la balacera.

Operativo de búsqueda en Santiago, Nuevo León

Video exhibe momento de balacera en Santiago, Nuevo León

Por medio de redes sociales, se compartió un video en el cual se muestran los momentos en los que policías de Santiago, Nuevo León se movilizaban ante los disparos de arma de fuego.

En el video, se puede escuchar que durante los hechos ocurridos la tarde de este jueves 10 de marzo, se registraron diversos balazos.