Disfrazada de Spider-Man, mujer protege a niños durante balacera en Nuevo León, justo cuando se encontraba animando una fiesta infantil.

En redes sociales se han vuelto virales las imágenes donde una mujer que, disfrazada de Spider-Man, protege durante una balacera a los niños de una fiesta a la que fue contratada, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

En el video muestra a la mujer disfrazada de Spider-Man preocupada por los niños mientras les indica que se metan luego de que pasara una patrulla, quienes a su vez también pedían a los ciudadanos de Nuevo León ingresar a sus domicilios.

Aparentemente, la balacera se había desatado a unas cuantas calles cerca de donde la mujer vestida de Spider-Man amenizaba la fiesta infantil.

Usuarios en redes le aplauden a la mujer disfrazada como Spider-Man

Un video se ha hecho viral en redes sociales luego de que mostrara como una mujer que amenizaba una fiesta infantil, protegió a los menores cuando una balacera cerca de la ubicación del convivio.

Lo que más ha enternecido a las redes es que la mujer se encontraba disfrazada como Spider-Man y que, segundos antes de que se desatara la balacera en Nuevo León, ella preguntaba por el cumpleañero.

En el video, el pequeño Iker, es quien festejaba su cumpleaños disfrutando del show que la mujer vestida de Spider-Man estaba ofreciendo poco antes de que la policía acudiera a la balacera en Nuevo León.

Es por eso que, en redes sociales han aplaudido la hazaña de la mujer vestida como Spider-Man, en donde ya la han apodado como la “Mujer Araña”.

Balacera en Nuevo León termina con muertos

Durante una fiesta infantil, la mujer vestida como Spider-Man se volvió viral tras proteger a los niños de una balacera que se desató en Apodaca, Nuevo León.

Esta balacera registrada ocurrió en las calles de una zona mejor conocida como ‘El Mezquital’ durante un enfrentamiento entre delincuentes y autoridades.

Aparentemente, la balacera registrada cerca de la fiesta infantil dejó un saldo de dos muertos y dos delicuentes.