16 de septiembre de 2021 | 10:46
Morelos

Filtran video de ataque en bar de Morelos

El ataque ocurrió en el bar Boss Wings de Jiutepec, Morelos.
Ataque en bar de Morelos
Compartir en

México.- En redes sociales se filtró un video del ataque armado que ocurrió en un bar de Jiutepec, Morelos, la tarde noche del martes 22 de junio, que dejó como saldo un muerto y 3 heridos.

En el video se ve a 3 personas en una mesa tomando, muy cerca de la vista hacia la calle del local, en la colonia Otilio Montaño, calle Jardines de Tejalpa, Morelos.

Posteriormente arriban 2 sujetos armados con pistolas, que disparan a quemarropa a un sujeto vestido con camiseta sin mangas color azul y gorra, que cae al suelo.

Otros 2 sujetos, uno vestido con camiseta blanca y otro con gorra y camisa azul marino, quedan heridos cerca de la mesa.

Los agresores luego rematan al sujeto que cayó al suelo y a las otras 2 personas que quedaron cerca de la mesa, para escapar.

La agresión ocurrió en el bar Boss Wings de Morelos. Una de las personas heridas era mesero del lugar.

Los atacantes posteriormente escaparon del lugar. La agresión fue atestiguada por al menos 2 personas que estaban sentadas en mesas contiguas. Los atacantes no les dispararon.

Agresores de bar de Morelos llegaron en camioneta X-Trail

Según medios locales, los agresores llegaron en una camioneta X-Trail color blanca. Vecinos que atestiguaron los hechos pidieron ayuda a paramédicos de Morelos y del municipio de Jiutepec.

Cada una de las personas atacadas tenía al menos 5 balazos. El tercer herido fue llevado a un hospital por sus familiares, los 2 que aparecen en el video fueron auxiliados por los paramédicos de Morelos.

Según información extraoficial, la persona que murió en la agresión en Morelos era apodada “Luigi”. Otro de los heridos se apellida “Salinas”.

De acuerdo con La Unión de Morelos, uno de los policías que indagaba los hechos, tras el levantamiento de los peritajes, se dio un balazo en la pierna.