Los cuerpos de 5 hombres fueron abandonados dentro de un taxi en Juchitán, Guerrero, cerca de la carretera federal Marquelia-Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga el homicidio en agravio de 5 personas en la región Costa Chica.

Encuentran auto abandonado con 5 cuerpos en Juchitán, Guerrero

La Fiscalía de Estado informó el hallazgo de un vehículo tipo sedan en las cercanías de la carretera federal, en la comunidad “La Cuchilla”, en el municipio de Juchitán, Guerrero.

Se había especulado que se trataban de 2 cuerpos abandonados en dentro de un taxi colectivo de la ruta Marquelia-Acapulco,

Sin embargo, se confirmó que se trataba de 5 personas del sexo masculino abandonados dentro de un auto tipo Tsuru de Nissan, color blanco con franjas azules.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para realizar las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Abandonan taxi con 5 cuerpos, 3 fueron decapitados

Por otra parte, se compartió que de los 5 cuerpos que fueron abandonados en un taxi en Juchitán, Guerrero, 3 fueron decapitados.

Los cuerpos fueron ubicados en diferentes lugares del vehículo pues mientras 2 se localizaron dentro de la cajuela con heridas de bala, 3 más estaban decapitados dentro del auto.

El taxi localizado en Juchitán, Guerrero, también tenía una manta con un mensaje firmado por “18 El Comandante”, con una cabeza dentro de una bolsa.

No es la primera vez que hechos como el ocurrido en Juchitán se registran en Guerrero, pues el pasado 31 de marzo, se localizaron restos humanos y 6 cabezas en un vehículo sobre la avenida principal de Chilapa.

La violencia en el estado ha incrementado desde hace al menos una década debido a las disputas de grupos del crimen organizado.

En lo que va del 2022, se han registrado al menos 4 mil 697 homicidios dolosos, de los que 201 ocurrieron en Guerrero.