En Chilapa, Guerrero, fueron halladas seis cabezas humanas sobre un carro estacionado en el bulevar Eucaria Apreza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 6:45 horas de este jueves se recibió el reporte del hallazgo de seis cabezas y ocho bolsas negras que contenían presuntamente restos humanos.

Tanto las cabezas como los restos humanos fueron dejados en un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación HCX7649 del Estado de México.

Chilapa, Guerrero: Dejan lona con amenaza junto a las seis cabezas y bolsas con restos humanos

Al lado de las seis cabezas y las bolsas con restos humanos se encontró una lona con la amenaza de que no se permitirá la venta de drogas, secuestros, robo y cobro de piso en Chilapa.

El mensaje, además, advertía que en el lugar también está prohibida la venta y consumo de “cristal” (metanfetamina), así como que “la plaza tiene dueño y se respeta”.

“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, se pudo leer en la lona.

Según reportes locales, las posibles víctimas serían personas secuestradas en Chilapa el pasado sábado 26 de marzo.

La Fiscalía General de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de 6 personas en el municipio de Chilapa.

En este sentido, la Fiscalía indicó que tras el reporte del hallazgo elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, destacó que hasta el momento los restos humanos y las cabezas no han sido identificadas y fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense.