Fofo Márquez -de 26 años de edad- sigue rodeado de polémica, y ahora más que se ha revelado que el influencer podría tener la edad mental de un niño de primaria.

Esto de acuerdo con el análisis que hizo la grafóloga Maryfer Centeno a la letra del Fofo Márquez, misma que fue revelada en algunos documentos oficiales.

Los cuales serían parte del proceso legal por el que está pasando el influencer desde que fue detenido por golpear a una mujer en Naucalpan.

Siendo estos rasgos los que definirían a Fofo Márquez gracias a su forma de escribir.

Fofo Márquez tiene la edad mental de un niño de primaria, revela el análisis de Maryfer Centeno

Una de las primeras cosas que apuntó Maryfer Centeno en torno a la letra del Fofo Márquez es que la caligrafía del influencer.

Esto porque la forma de escribir, con muchas torsiones en las letras, revelarían a una persona que tiene miedo y sufrimiento:

Toda la escritura tiene torsiones. ¿Qué es lo que reflejan todas las torsiones?, miedo, sufrimiento. Por lo tanto podemos pensar que Fofo Márquez está teniendo sufrimiento; está sintiendo miedo.

Maryfer Centeno
[object Object]

Del mismo modo, Maryfer Centeno reveló que la letra de Fofo Márquez es el reflejo de una persona “extremadamente inmadura”.

Pues la forma en la que las letras que van de arriba a abajo señalan que el influencer dan un indicio de la edad mental que tiene Fofo Márquez en la realidad.

Misma que sería equiparable a la que tiene un niño de nivel primaria:

Desafortunadamente si algo refleja esta escritura no solamente es poca instrucción, sino que también una persona sumamente inmadura. Parece letra de alguien de primero o segundo de primaria. Y con esto quiero hablar de la edad mental que podría tener el Fofo Márquez.

Maryfer Centeno

A la par, Maryfer Centeno se dio un tiempo en hablar de las faltas de ortografía que el Fofo Márquez escribió en una oración de menos de diez palabras.

Pues esto también da una idea del grado académico con el que cuenta el influencer.

Firma de Fofo Márquez revelaría a una persona insegura, dice Maryfer Centeno

La letra de Fofo Márquez no fue lo único que analizó Maryfer Centeno, pues el documento también incluía la firma del influencer.

Esta, al ser tan pequeña, indica los problemas de inseguridad que tiene Fofo Márquez como persona por su falta de confianza:

“Una de las cosas que más me sorprendió fue la firma, una firma chiquitita. ¿Por qué la firma chiquitita? Porque es una persona insegura, es una persona que no siente la suficiente confianza en sí misma.”

Maryfer Centeno