La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre el saldo preliminar de una balacera que dejó 3 muertos pero, ¿qué pasó en Jocotepec, Jalisco? Un enfrentamiento se registró en la carretera hacia dicho municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía, la balacera se registró cerca de las 12:50 horas en el poblado El Molino, específicamente en el kilómetro 40 de la carretera Morelia-Jocotepec a la altura del rancho La Estampida.

“Elementos de la policía municipal confirmaron que en la entrada al poblado se encontraba una camioneta de color blanca en cuyo interior estaban dos personas muertas con heridas de arma de fuego”, indicó la Fiscalía de Jalisco tras la balacera.

A unos metros de la camioneta fue localizada otra persona muerta con heridas de arma de fuego. El personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y su respectiva identificación.

Balacera en colonia Postes Cuates de Guadalajara, Jalisco deja herido a un policía

Sin embargo, no se trata del único hecho similar, ya que el 25 de enero se registró una balacera en la colonia Postes Cuates de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. El hecho dejó a un policía herido de gravedad.

La balacera se dio cuando los elementos de la Fiscalía de Jalisco intentaron llevar a cabo una orden de aprehensión. Sin embargo, los agentes fueron recibidos a tiros y uno de ellos resultó lesionado gravemente.

[object Object]

Policía de Jalisco recibe herida en la cabeza durante balacera

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal de Jalisco, explicó que al intentar ingresar a un domicilio para aprehender a un hombre acusado de homicidio, los elementos recibieron balazos desde la azotea y un policía resultó herido en la cabeza.

La Fiscalía informó que quien disparó, aparentemente, fue el mismo sujeto que se buscó detener. El oficial herido fue trasladado de inmediato para recibir atención médica; su estado de salud es grave.