¿Qué pasó en el municipio de Amozoc, Puebla? La noche de ayer domingo 22 de enero, se registró una balacera en un bar que dejó un saldo de 3 heridos.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, los hechos se suscitaron en el establecimiento que lleva por nombre Bar Pinochos, de la colonia Casa Blanca en Amozoc, Puebla.

Sobre lo ocurrido, se indica que la balacera que dejó un saldo de 3 heridos, ocurrió debido a un pleito en el que se vieron involucrados clientes del mismo negocio.

[object Object]

Sujeto baleó a personas dentro de bar en Amozoc, Puebla

Las autoridades del municipio de Amozoc, Puebla, han dado a conocer que la balacera en el Bar Pinochos, dejó un saldo en de 3 heridos, uno de los cuales se reporta grave.

Fue durante la madrugada de ayer 22 de enero, cerca de la una y media de la mañana, cuando se desató una riña al interior del bar, la cual fue protagonizada por clientes del mismo.

Al respecto, se indica que luego de la pelea entre las personas dentro del negocio, uno de los involucrados se retiró del mismo lugar, sin embargo regresó minutos más tarde.

Al retornar al Bar Pinochos de Amozoc, Puebla, el individuo de quien hasta el momento se desconoce su identidad, abrió fuego en contra de varias personas que estaban en el lugar.

Balacera en el Bar Pinochos dejó 3 heridos; uno se reporta grave

Como resultado de la agresión armada, 3 personas que estaban en el Bar Pinochos resultaron heridas de bala, por lo cual fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Sobre los lesionados debido a la balacera ocurrida la madrugada de ayer 22 de enero, se indica que se tratan de un hombre de 45 años, una mujer de 30 y un joven de 22.

Versiones refieren que la mujer que resultó herida por la balacera, dijo ser policía, mientras que el joven de 22 años, es un egresado de la Academia Policial Ignacio Zaragoza.

Es éste último, quien responde al nombre de Luis Manuel ‘N’, quien se reporta en estado grave, aunque hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre su salud.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) comunicó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, pero el responsable de la balacera no ha sido ubicado.

Puebla no figura en el listado de los 5 estados más peligrosos de México

El gobierno federal presentó el pasado sábado 20 de enero, el reporte mensual sobre la incidencia delictiva en México, donde se incluyen las cifras con respecto a los 5 estados más peligrosos.

El informe actualizado del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), corresponde a las estadísticas del pasado mes de diciembre, el último de 2022.

Como ocurre en casa reporte, las cifras que se incluyen contemplan los delitos del fuero federal y del fuero común, destacando los hechos delictuosos más significativos en la percepción de violencia.

La actualización mensual refiere que el estado de Puebla no fue uno de los más peligrosos en diciembre de 2022.

Violencia en México