Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un par de mujeres pelean por un asiento en el transporte público de Guadalajara, Jalisco.

En la pelea se vieron involucradas una adulta mayor y una joven con un bebé en brazos, quien aparentemente le habría pedido a la primera que le cediera el asiento.

Ante el asombro del resto de los pasajeros, los gritos e insultos entre ambas mujeres comienzan a subir de tono hasta que la anciana presuntamente golpea al bebé, según narraron testigos de la pelea.

“Suéltame, culera, suéltame”

Joven involucrada en la pelea a adulto mayor.
Mujeres pelean en el transporte público

En ese momento en que la joven se levanta del asiento y comienza a pelear con la señora aún con son bebé en brazos.

Y es precisamente el bebé quien inquieta a los demás usuarios, que rápidamente se levantan para intentar protegerlo mientras sigue la pelea entre ambas mujeres.

Posteriormente, convencen a la joven de que suelte al bebé (no la pudieron convencer de que dejara la pelea) antes de seguir forcejeando con la anciana.

Mujeres pelean en el transporte público

¿Cómo terminó la pelea?

Dos mujeres protagonizaron una terrible pelea a bordo de un transporte público de Guadalajara, Jalisco, aparentemente la mañana de este viernes de 6 agosto.

Dado que ni siquiera el resto de los pasajeros logró calmar a las mujeres, quienes pusieron la vida de un bebé en peligro, el chófer tuvo que intervenir para detener la pelea.

Mujeres pelean en el transporte público

Aunque logró calmar a las mujeres, los testigos afirman que bajó únicamente a la joven con el bebé, mientras que la anciana descendió en la siguiente parada.

En redes sociales condenaron el comportamiento de ambas mujeres, juzgando primero a la adulta mayor por no querer ceder el asiento a una joven con un bebé en brazos.

Sin embargo, de la segunda comentaron que sí le importó mucho el menor de edad cuando solicitó el asiento, pero poco cuando comenzó una pelea con él en medio.