México.- Dos mujeres se agarraron a golpes y jalones de cabello en un camión en Nuevo León, supuestamente por un hombre que cometió una infidelidad. El acto quedó captado en video.

De acuerdo con Noticieros Televisa y la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx, el hecho sucedió en un camión en el municipio de García en Nuevo León en un camión de la ruta 155 express el 12 de octubre alrededor de las 9 de la noche.

Supuestamente el hecho sucedió porque una de ellas sorprendió a su esposo engañándola con la otra mujer, y de ahí se desataron los golpes.

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra a las dos mujeres golpeándose y jalándose del cabello. Las demás personas que estaban en el camión se hacen a un lado y solo se quedan viendo; algunas solo gritan que ya paren.

En el fondo se ve que un hombre es detenido por otros pasajeros, por lo que se entiende que ese es el hombre infiel que fue cachado en pleno acto.

Las mujeres siguen peleando y una de ella tiene toda la cara llena de sangre.

A pesar de la fuerte agresión, nadie llamó a una patrulla ni hubo detenidos, señala Noticieros Televisa.

Muere motociclista que cayó a un barranco en García

Un motociclista murió al caer a un barranco a la altura de la colonia Villas de Alcalí, en el municipio de García.

De acuerdo con el periódico Milenio, el hombre presuntamente conducía a exceso de velocidad de oriente a poniente en la avenida Heberto Castillo Martínez, cuando se salió del camino y cayó en un barranco de alrededor de ocho metros.

El hombre falleció y la motocicleta quedó destrozada de algunas partes.