Una pelea campal tuvo lugar durante el tráfico luego de que una mujer se bajará de su vehículo para reclamarle a la conductora de enfrente, lo cual terminó en una pelea en donde comenzaron a jalar del pelo pero, lo que nadie esperó es que una de las mujeres terminara quitándole la peluca la otra dejándola semi calva.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar en donde se suscitó la pelea, los usuarios de redes sociales han reaccionado al video viral con memes y gifs del momento pues, en la pelea entre ambas mujeres nadie se esperaba que la otra terminara quitándole la peluca a su contrincante.

El video ha tenido más de 19 mil 700 reproducciones en Twitter desde la cuenta “@Mufaa6” quien no ha dado contexto sobre qué ocurrió para que ambas mujeres terminaran peleando sobre el toldo de uno de los coches involucrados.

Lo que sí llega a verse en el video -el cual aparentemente fue tomado por uno de los conductores que se encontraba cerca cuando la pelea ocurrió- es que varios conductores intentan calmarlas y separarlas sin obtener éxito.

E incluso uno que otro curioso aparece en la escena de la pelea justo cuando la mujer que se encontraba debajo y quien parecía ir perdiendo la pelea, tiró fuertemente del cabello de la otra para terminar desprendiendo por completo y revelando el terrible secreto de su contrincante y su uso de peluca.

Incluso, aunque la calidad del video no es muy buena, al parecer su larga cabellera de la mujer que terminó por revelarse como falso, hasta cambió su fisonomía inspirando en algunos usuarios cierto temor.

Aunque al final parece que pudieron separar a las dos mujeres de la pelea, eso no evitó que una de ellas quedará expuesta ante las cámaras -y redes sociales- sobre su terrible secreto que ha hecho que se convierta en el centro de risas y burlas de los internautas ante la pérdida de su peluca.