Un Audi Q7 se incendió en pleno viaje desde Acapulco. El dueño del vehículo compartió el video de lo sucedido en redes sociales, para alertar sobre lo que llamó, los peligros de la marca.

Cuando se piensa en autos de calidad, sin duda, Audi es una de las marcas que se viene a la cabeza de muchas personas, al ser especialista en la fabricación de vehículos de gama alta de lujo y deportivos.

Sin embargo, la experiencia de Gerardo Cantón, un usuario de Twitter, demostraría lo contrario, pues su Audi Q7 quedó reducido a cenizas, sin previo aviso.

Audi Q7 se incendia

Usuario de Twitter denuncia: “Teníamos un Audi Q7 y de regreso se nos incendió en pleno camino sin avisar”

Así lo afirmó el internauta, a través de un tuit publicado la mañana del jueves 26 de enero. En su mensaje, Gerardo Cantón señaló que todo ocurrió hace unos días, cuando regresaban de un viaje a Acapulco:

“El lunes 23 de enero 2023 fui con mi esposa a Acapulco. Teníamos un Audi Q7 y de regreso se nos incendió en pleno camino sin avisar”

Gerardo Cantón, usuario de Twitter

Gerardo Cantón acompañó su tuit con un video en el que se observa su Audi Q7 envuelto en llamas que generan una espesa columna de humo negro, mientras elementos del Ejército resguardan el lugar.

Audi Q7 se incendia

El mensaje también incluye un par de fotos en las que se ve el Audi Q7 completamente calcinado, mientras bomberos apagan las llemas y su dueño mira las cenizas de su auto, intentando encontrar una explicación de lo sucedido.

Gerardo Cantón agrego en su denuncia que él y su esposa lograron salvar su vida, gracias a que otro automovilista les avisó que su Audi Q7 se estaba incendiando.

“Afortunadamente otro auto nos aviso y pudimos salir a tiempo. Es increíble que una marca sea tan peligrosa”

Gerardo Cantón, usuario de Twitter
Audi Q7 se incendia

Usuario de Twitter pide no comprar más autos Audi: “Las consecuencias pudieron ser muy graves”

Ante la terrorífica experiencia con su Audi Q7, Gerardo Cantón señaló que la ironía de todo es que compraron un auto de la empresa alemana precisamente porque buscaban viajar con seguridad, lo que obviamente no se cumplió.

“Las consecuencias pudieron ser muy graves. Afortunadamente pudimos salir del vehículo. Decidimos comprar la marca para tener seguridad y fue al contrario #audi #nocompren”

Gerardo Cantón, usuario de Twitter

Algunos internautas reaccionaron al tuit de Gerardo Cantón, compartiendo sus historias de terror con autos de la marca alemana Audi.

Hubo quienes denunciaron que su Audi se averió sin explicación y que la agencia no se quiso hacer responsable por las reparacioes.

Otros denuniaron que la computadora de su Audi se inundó sin explicación, por lo que se vieron forzados a venderlo casi nuevo, ya que la reparación le salría muy cara.