Tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró en Guerrero este 7 de septiembre, turistas de Acapulco prefirieron dormir en la calle por temor a réplicas.

Los turistas tuvieron miedo de regresar a los diferentes hoteles en Acapulco tras el sismo y las réplicas por lo que prefirieron dormir en las calles.

El temblor con epicentro a 11 kilómetros del suroeste de Acapulco, en Guerrero, tuvo lugar en punto de las 20 horas con 47 minutos de este martes.

Turistas entran en pánico tras sismo en Acapulco

Los turistas prefirieron pasar la noche en las calles de Acapulco, Guerrero, tras el sismo magnitud 7.1 que se registró la noche de este martes 7 de septiembre.

Los turistas entraron en pánico cuando se encontraban en el puerto ante el movimiento telúrico en la zona, por lo que varios dijeron que no deseaban permanecer en el lugar por temor a futuras réplicas.

Ante ello, Algunos turistas se quedaron en los accesos principales a las afueras de sus hoteles, como circuló en imágenes en las redes sociales:

Turistas en Acapulco @elsolde_mexico

Los turistas de Acapulco colocaron sus camastros sobre la calle y ahí pasaron la noche, alejados lo más posible de la playa.

Turistas en Acapulco/@Fafhoo

Por miedo a réplicas del sismo, los turistas en Acapulco también pasaron la noche en camellones de la avenida Costera Miguel Alemán.

Turistas en Acapulco/Noticieros Televisa

Además, se reportó que en varias gasolineras de Zona Diamante se hicieron largas filas de vehículos que buscaban abastecerse de combustible.

También se reportó que vecinos de las unidades habitacionales de la zona, prefirieron pernoctar afuera de sus domicilios ante las constantes réplicas del sismo.

Tras el sismo magnitud 7.1 murió una persona en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, tras la caída de un poste de luz.

En tanto, el gobernador del estado, Héctor Astudillo, dijo que los reportes de las 7 regiones del estado reportaron daños principalmente en el deslizamiento de Tierra y piedras, así como caída de tejas y plafones.