México.- Manuel Negrete Arias, candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, declinó a favor de la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda en Guerrero.

A través de conferencia de prensa el líder nacional de Fuerza por México, Fernando Gerardo Islas Maldonado, dio a conocer la declinación del candidato Manuel Negrete.

Así también informó que todos los candidatos a alcaldes y a diputados locales de Fuerza México han declinado por Morena.

El ahora excandidato Manuel Negrete fue nombrado coordinador general de la campaña de la alianza entre Morena y Fuerza por México.

Manuel Negrete se comprometió a defender todos los votos por Evelyn Salgado

Durante la rueda de prensa ofrecida en Acapulco, Manuel Negrete aseguró que su declinación se debe a la suma de esfuerzos por el futuro de Guerrero.

Además de evidenciar que la candidata de Movimiento Regeneración Nacional, Evelyn Salgado comparte los mismos objetivos y visiones que el ahora excandidato Manuel Negrete.

“Guerrero es uno de los estados más importantes por lo diverso del territorio y sus necesidades, debemos tener un gobierno que funcione para la consolidación del orden la paz y la tranquilidad de los guerrerenses.”

Manuel Negrete

El también exfutbolista llamo a la ciudadanía a terminar con los viejos sistemas que ya no funciona en Guerrero por lo que invita a seguir con la Cuarta Transformación en el país.

Manuel Negrete puntualizó que este proyecto no se trata de partidos “no es de Evelyn o de Manuel” sino que se trata de un proyecto de nación.

Manuel Negrete: Es hora de dar un giro y empoderar a la mujer

Manuel Negrete también manifestó que con esta oportunidad se permitirá que una mujer trabajadora y con talento como Evelyn Salgado represente el futuro de Guerrero.

Pero sobre todo esta declinación abrirá paso a una mujer con un plan de gobierno viable para el estado de Guerrero.

Por su parte la candidata morenista Evelyn Salgado agradeció la suma de esfuerzos de Manuel Negrete.

Al mismo tiempo que pidió a la ciudadanía salir sin miedo a depositar su voto a las urnas el próximo 6 de junio.