Gerardo Guerrero, regidor de Ixtapaluca, en el Estado de México, pidió apoyo al presidente municipal y a todo el cabildo, con el fin de auxiliar a un bombero, pues su esposa va a dar luz a 13 hijos.

En sesión con el cabildo, Gerardo Guerrero destacó que el bombero, de nombre Antonio, y su esposa, en el 2017 tuvieron su primer hijo. En el 2020, tuvieron gemelas, y un año, después, fueron bendecidos con trillizos.

Este 2023, el bombero asegura que su esposa va a dar a luz a 13 hijos más, con lo que la familia llegaría a 19 hijos en solo 3 años.

Por ello, Gerardo Guerrero hizo un llamado a los compañeros presente en el cabildo, así como al presidente municipal y la ciudadanía de Ixtapaluca, para generar una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino.

13 hijos de bombero, en excelentes condiciones: regidor de Ixtapaluca

De acuerdo con el regidor de Ixtapaluca, en el Estado de México, los 13 hijos del bombero Antonio se encuentran en excelentes condiciones.

No obstante, mencionó que el parto de los bebés se dará en la ciudad de Toluca debido a los riesgos que conlleva.

Gerardo Guerrero también llamó a la ciudadanía de Ixtapaluca a solidarizarse con el bombero y su esposa, que va a dar luz a 13 hijos, pues comenta que es un caso único en el mundo.

El apoyo para la familia, con próximamente 19 niños, se podrá dar en el módulo Protección Civil, en Ixtapaluca.

Bombero y su esposa, que va a dar a luz a 13 hijos, romperían récord Guinness

El bombero Antonio y su esposa, que va a dar luz a 13 hijos, romperían un récord Guinness.

Actualmente, la marca la tiene una mujer de Sudáfrica llamada Gosiame Thamara, quien dio a luz, de forma natural, a 10 bebés.

No obstante, Antonio y su esposa, podrían quitarle el récord en próximos días.

Gosiame Thamara Sithole y su esposo, tiene el récord Guinness de 10 bebés nacidos.