Matt Gone, originario de Portland, Estados Unidos, logró un récord mundial Guinness por ser el hombre con más cuadros tatuados en su cuerpo.

La noticia fue dada ha conocer por Guinness World Records en un video de YouTube, donde se menciona que este hombre tiene 848 cuadros en su piel, que ha servido como un gran lienzo.

De acuerdo con el propio testimonio de Matt Gone, a la edad de 15 años, él mismo se hizo su primer tatuaje con una aguja y tinta china.

Matt Gone, el hombre con más cuadrados tatuados en todo el mundo

Esta acción no le pareció a su madre, quien lo llevó con un tatuador profesional. Desde entonces, este hombre se volvió un fanático de la tinta en el cuerpo y comenzó a transformarlo.

La idea de los cuadros tatuados, le llegó a Matt Gone en 2014 cuando se colocó las primeras 30 figuras geométricas en la pierna.

Obtiene récord Guinness por tener más cuadrados tatuados; los considera “libertad personal en su apariencia”

Matt Gone asegura que tener tantos tantos cuadros tatuados es la manera de representar la “libertad personal en su apariencia” y su forma de expresar su propio estilo.

Según él, cuando comenzó a tatuarse por afición a la tinta, “no estaba de moda, ni era considerado cool”. “Era para gente que se quería apartarse de la sociedad.”

Otra cosa que ha resaltado este hombre es que han sido largas sesiones a las que se ha sometido para conseguir todos sus tatuajes.

Matt Gone, el hombre con más cuadrados tatuados en todo el mundo

Para obtener el récord mundial Guinness, Matt fue revisado por un par de doctores, quienes fueron contabilizando todos y cada uno de los cuadros con tinta que había en su cuerpo.

A pesar de que ya no tienen ningún espacio para seguir incluyendo diseños en su piel, Matt Gone decidió colocarse la estrella y el pilar del logotipo de los récord Guinness.

Medalla del Guinness World Records

En redes sociales, Matt ha presumido la medalla que recibió por parte de los Guinness World Records al conseguir ser el único hombre con tal cantidad de cuadros tatuados.

Cabe destacar que este hombre, en la actualidad, trabaja para una empresa de salud que se especializa en brindar tratamientos a mujeres que padecen cáncer.