La Fiscalía del Edomex informó que, encontró con vida a Juan Carlos Martínez., elemento de la dependencia que fue levantado por la Familia Michoacana.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, Juan Carlos M. M. se encuentra en un hospital, en el cual fue visitado por el fiscal general, José Luis Cervantes Martínez.

Asimismo, se reportó que el elemento de la dependencia mexiquense se reporta fuera de peligro, solo tiene algunas contusiones y deshidratación.

Juan Carlos M. M. fue levantado por La Familia Michoacana hace 6 días

Fue hace 6 días que Juan Carlos Martínez. fue levantado por la Familia Michoacana en el municipio de Temascaltepec, cuando regresaba de Valle de Bravo hacia su casa.

Sería su hijo que notificaría a las autoridades de la Fiscalía del Edomex sobre el levantamiento, pues informó que recibió un mensaje de advertencia diciendo que se lo llevaron de una vialidad que conectaba con ambas demarcaciones mexiquenses.

[object Object]

Fiscalía del Edomex despliega más de 600 elementos para encontrar a Juan Carlos Martínez.

Tras la notificación de su hijo sobre el levantamiento, la Fiscalía del Edomex desplegó un operativo para encontrar a Juan Carlos Martínez. luego de ser secuestro por la Familia Michoacana.

Entre los elementos que colaboraron se contó también con agentes de la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y la Secretaría de Marina.

Asimismo, se desplegaron 3 células, con 100 efectivos cada una, para desplegar operativos y barrer con los municipios que colindan con los estados de Guerrero y Michoacán.

Despliegan a operativos para encontrar a Juan Carlos Martínez.

Fue el pasado 30 de agosto, cuando el secretario de Seguridad Ciudadana, Rodrigo Martínez Celis, desplegó hasta 600 elementos de diversas corporaciones de seguridad para encontrar a Juan Carlos Martínez.

El despliegue se enfocó en todos los municipios del sur y se enfatizó que es un trabajo coordinado y que los estados vecinos están enterados.

Se dijo, además, que se iría incrementando la presencia de elementos de todos los niveles, en la medida en que la Fiscalía del Edomex pida más apoyo.