Estado de México

Ecatepec: Hallan a familia enterrada en su propia casa

Personal de la FGJEM halló dentro de un domicilio en Ecatepec, los cuerpos enterrados de 3 integrantes de una familia.
Escena del crimen.
Compartir en
junio 09, 2021 a las 22:05 CDT

México. - Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontró dentro de un domicilio en el municipio de Ecatepec, 3 cuerpos enterrados.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los cuerpos sin vida que se hallaron dentro de la casa en el municipio de Ecatepec, serían de integrantes de la familia que habitaba el inmueble.

El hallazgo ocurrió en una casa que se localiza en la colonia Potrero del Rey en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Sobre la identidad de las personas que se encontraron enterradas al interior de la casa, se indicó que se tratan de integrantes de la misma familia.

Al respecto, se señala que las personas son Blanca “N”, de 46 años, Juan “N”, de 70 años y una menor de 10 años de identidad resguardada, quienes son madre, hija y abuelo.

Familiares habían reportado desaparición de familia

El hallazgo de los cuerpos sin vida de la familia, se da como parte de una investigación previa que se había iniciado por desaparición.

Lo anterior debido a que una familiar cercana de las personas fallecidas, los reportó como personas no localizadas desde el mes de octubre se 2020.

Sin embargo, fue luego de que los vecinos de la casa en cuestión reportaron que de la misma se emitían olores fétidos, que se las autoridades intervinieron en el inmueble.

Durante la tarde de ayer martes 9 de junio, personal de la FGJEM se trasladó a las inmediaciones de la casa a la cual ingresaron.

En el interior del domicilio particular en Ecatepec, los elementos de la fiscalía realizaron las respectivas labores de búsqueda.

Personal de la FGJEM encontró cuerpos enterrados dentro de uno de los cuartos

Como parte de los trabajos, el personal encontró enterrados dentro de una de las habitaciones de la casa, los restos sin vida de los integrantes de la familia.

Luego de ello, los elementos determinaron trasladar los cuerpos a la Coordinación General de Servicios Periciales, en donde se llevan a cabo las investigaciones.

En tanto, el personal de de la misma FGJEM mantiene asegurada la casa, mientras se despliegan las pesquisas al interior del mismo inmueble.

Hasta el momento las autoridades encargadas de los hechos no han emitido información relacionada con las líneas de investigación, por lo que se desconocen los posibles motivos de las muertes.